sábado, 8 de noviembre de 2008

Drabble 4: Nuestra ultima sonrisa

Canción: Don't Speak
Interprete: No doubt
Letra: http://www.traducidas.com.ar/letras/no-doubt/dont-speak
Video/Música: http://www.youtube.com/watch?v=zbtRyh5L0Eo
Propuesto por: yo XDD


-Es como si hubiese sido ayer…- pensó Hyde aferrándose al cúmulo de buenos recuerdos que se anidaban en su mente, esos recuerdos distantes y al mismo tiempo cercanos, los buenos momentos, las bromas, las noches completas hablando de todo y nada, las risas sonoras, las conversaciones intimas, esos días en que sabían todo el uno del otro. Quería atarse a ellos, porque sentía que se le podían escurrir de las manos como Sakura.

Habían sido los mejores amigos, contra todas las probabilidades de que ese tipo de cosas no existen más, de esos amigos inseparables, siempre dando todo el uno por el otro, de esos amigos que ya hay pocos, con los que puedes hablar como si conversaras con el espejo y puedes reír por horas enteras.
Así habían sido ellos y Hyde estaba tan orgulloso de esa amistad. Esperaba siempre el momento en que Sakura se apareciera por el estudio de grabación para jugarle alguna broma, los fines de semana solían irse a beber juntos hasta la madrugada.

Y de repente, Ken se había acercado a Sakura ofreciéndole una amistad aun más divertida, llena de bares, chicas, y claro mucha diversión.
Hyde pensó que eso no afectaría en nada…hasta que Sakura no tuvo más tiempo para él.

Ahora, le veía llegar feliz al estudio e ir directo a hablar con Ken de todo lo que habían hecho una noche antes, cuando Hyde intentaba retomar esas viejas sonrisas al lado de Yat-chan este apenas y si se las concedía, no había mucho por decir cuando Takarai veía como su mejor amigo, aquel que le prometió que siempre sería así, solo tenía tiempo, momentos y concentración para divertirse con el guitarrista…

Sakura por supuesto decía que no era así, pero para Hyde estaba más que claro que siempre las acciones dicen más que muchas palabras.
Se sentía mal, dejado de lado, y en silencio temeroso se encerraba en el baño del estudio y lloraba un rato, se distraía escribiendo canciones y convenciéndose que ninguna amistad es eterna por más que se prometa.
Sino fuera porque Tetsu estaba ahí, incondicionalmente ahí con su sonrisa de niño y sus bromas, la sensación de vacío se le hubiera agrandado de tal manera que no pudiera si quiera pretender que todo estaba bien.

-Hyde…ve esto! Un videojuego de Evangelion! Vamos!- le llamó el bajista mientras miraba la pantalla de su computadora.
Hyde observó a Sakura reírse amenamente con Ken mientras desayunaban juntos y un nudo en la garganta le cerró el habla de momento, Sakura sonrió para él a la distancia antes de seguir su conversación con su nuevo amigo, y Hyde correspondió esa sonrisa como si fuese la última.

Era verdad que le costaría mucho trabajo acostumbrarse a la idea de que las amistades importantes también pueden desvanecerse, pero con paso firme fue hacia Tetsu y se sentó a su lado, pronto se escuchó así mismo reír mientras Ogawa bromeaba sobre el videojuego.

FIN


Dolly ya estoy haciendo los tuyos ^^ solo que este nacio en un momento inesperado XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por que pero, has escrito drabbles aun más tristes pero este, me hizo llorar.

Sentí que le pusiste demasiado de ti, y... no sé, es uno de los pocos fic's que he leido (si no es que el unico) donde demuestra que no solo por amor se puede sufrir mucho, si no también por amistad.

Me gustó mucho, y más porque sé que expresa parte de lo que sientes, no me equivoco, cierto? creo que por eso me llego más. Deben ser cosas de empatía

Dolly dijo...

Está... genial.

Muy bueno, no sé como decirlo... el que te hayas basado en algo tan comun y tan cercano como perder una amistad, es algo... wow! que me llega.

No te preocupes por mis peticiones. Las cosas buenas se hacen esperar.


Te quedó tan lindo, y tan suave, pero significativo... me gustaría una continuación, sin embargo, no te la pediré, porque tú eres la autora y tú sabrás si puedes darle un final más feliz.


Mil gracias por publicar este fic.
Y suerte...

Honjô Rei (Reiko) dijo...

Hola somos fansproyect, somos un blog creado para aquellas personas que han mandado fanmails, a sus idolos japoneses y estos nunca se los han devuelto. Nuestra mision como blog es, como dice el dicho, "darle y darle hasta que duela", en palabras mas educadas, vamos a mandarles fanmails como locos hasta que ellos digan "A la mierda voy a contestarles a estos idiotas para que dejen de cagar".

Nuestro primer proyecto es Kalha, quien fue vocalista de Malice Mizer, nuestro administrados "mizerable_mello" le ha mandado ya 10 fanmails y no se los ha devuelto...

Asi que nuestra meta es lograr que Klaha devuelva esos fanmails y no estaremos contestos hasta que él lo haga.

Eso, muchas gracias ^^

PD: me gustan tus fics^^

Honjô Rei (Reiko) dijo...

http://www.fansproyect.blogspot.com/

*~**~Primrose~**~* dijo...

Oh por Diox! D las cosas bonitas que me he perdido por andar ausente ;O;!!
Y mismo me pongo al día con tu blog *U*.Me sacrificaré º^U^º Yayyy!!!

Saludos,

**Primrose**