sábado, 25 de octubre de 2008

Drabble 3: The only one


Canción: The only one
Interprete: The cure
Letra: http://www.actionext.com/names_t/the_cure_lyrics/the_only_one.html
Video/Música: http://www.youtube.com/watch?v=e98T1VfN0zQ&feature=related
Propuesto por: Karen http://www.fotolog.com/kawaiisaku_jap

A mi pequeño demonio:


Tengo un par de cosas que confesarte, y la carta me pareció un medio atractivo. Para empezar te diré que toda mi vida he sido un hombre de muchas relaciones. Me gusta divertirme, y a donde yo voy no pueden faltar chicas, bien lo sabrás.
Y siempre creí que eso del amor era para tontos, para gente cursi y romántica. Pero…me has atrapado.

Tú, el chico andrógino que conocí en mi primer banda major, aquel que come como si fuera su última comida, que se estresa fácilmente con el trabajo, que llora con películas, que adora los videojuegos y no le gusta el curry aunque lo come.
Ese chico extraño, caprichoso, nada modesto, pero hermoso, y agradable, honesto y dulce, empático…

Y ahora puedo decirte con toda sinceridad que te amo.
Que eras a la única persona que he amado, Hyde.

Los amigos preguntan que es lo que más me gusta de ti, y no es fácil definirlo, porque cuando digo “todo” no lo entienden. Pero a ti podría explicártelo.
Decirte que me vuelve loco la manera en que me tratas, con esa suavidad de un novio y la ferocidad de un amante. Amo como me celas cuando hablo con otras chicas y la manera en que te gusta vengarte provocándome celos.
Amo cuando te excitas y me conduces a ciegas a la cama, y me dejas deslizar mis manos por todo cuerpo hasta que gritas de placer y…también amo eso.
Incluso amo esos días que no estás de humor y no quieres que me acerque a ti, la manera en que me mantienes lejos es tan infantil que no se cómo no adoraría eso.

Y…creo que lo sabes, te lo he demostrado pero amo como hacemos el amor. Como me besas y el sabor en tu boca. La danza de nuestras lenguas, tus uñas desgarrando mi piel, mis sentidos bloqueados por tu presencia.

Eres el único por el cual sería capaz de llorar como niño sobre mis rodillas si algún día te fueras para siempre de mi, él único que intento complacer, y no está demás decirlo pero eres el único que me hace feliz.

Aunque se que te reirás de cada una de mis frases, al final de la noche, guardaras la carta en ese pequeño cofre donde pones todas las cosas importantes para ti, me darás un beso y abrazado a mi dormirás como siempre sueles hacerlo.




Sakura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! soy dolly... me da lata entrar al blog, asi que te posteo como anonimo.

me encanta tu forma de escribir, tan fluida, lo juro... y me encanta todo lo que Sakura le dice a Hyde. No es cursi, pero si romántico... awwwwwwwww


si quieres, cambia mi peticion de canción por "read my mind" de the killers o "change" de deftones... es que la cancion que primero te pedi es muy rara, ¿no?.

saludos dai!

Yukina dijo...

que lindo!!!
fue tan lindo y romantico *_* y nada triste! XD ni a pasado ni a futuro, simplemente lleno de amor (L)

siento que no lo disfrute igual porque muero de sueño XD y apenas van a ser las 8 -o- sería un trauma si me duermo a esta hora XDDD

lizbet dijo...

hola, hace tiempo que toy leyedo tus fic y minific jejeje
bueno me encanto esta carta fue muy tierna y romantica.
al leerla se sabe altiro que es el, por la forma de como lo redactas, no es corta venas y expresa lo justo y necesario.

bueno que estes bien
chao