sábado, 18 de octubre de 2008

Drabble 2: Reflejos

Canciòn: Todos me miran
Interprete: Gloria Trevi
Letra: http://www.onlylyrics.com/song.php?id=32001
Video/Música: http://www.youtube.com/watch?v=n9AICG3iQy8
Propuesto por: Yukina http://www.fotolog.com/yuk1na

Este si que me costó trabajo XDD asi que hasta escribi dos para ver cual quedaba mejor

"Reflejos 1"

Y ahí estaba de nuevo. Frente al espejo, tocando la cara que tanto odiaba. Observaba sus facciones delicadas y las odiaba, se tocaba los labios carnosos y los detestaba, sus ojos avellana le parecían tan opacos, las curvas andróginas de su cuerpo le asqueaban.
Cada vez que discutían él le decía que era feo, que todos le deseaban porque tenía cara de puta, pero nada más, que su cuerpo y su rostro no inspiraban mas que ganas de acostarse con él pero no de amarlo.
Le sostenía el mentón fuertemente con su mano varonil y lo enfrentaba a su peor enemigo: su reflejo.

“Mírate esa cara de nena!”

Y Hyde se lo creyó todo, todo lo que aquel tipo le decía hasta producirle lágrimas le parecía cierto, era verdad que era feo, y que si le abandonaba, nunca más podría tener a alguien a su lado, porque solo él podía aceptarle, los demás no lo harían.
Eso, hasta que conoció a Sakura, el nuevo baterista de su grupo. Ese muchacho varonil le miró como nadie antes, con la calidez con que observas una virgen en un altar. Hyde se sintió confundido porque Sakura le contemplaba el alma.

“Puedo hacerte un cumplido? Eres una persona muy especial, y además tienes ese rostro divino”

Sakura le hizo creer de nuevo en si, y le ayudó a enfrentar al engreído de su amante que solo le humillaba.
Un día se detuvo el mismo frente al espejo y se aplicó un poco de maquillaje, soltó su cabello que cayó como cascada por su espalda…sonrió…porque la imagen frente a él, luminosa y diferente podía ser amada.
Aquel hombre intentó detenerle, pero Hyde le miró de soslayo y paso de él.

Afuera, Sakura le esperaba con la motocicleta listo para partir, apenas subió y se aferró a la cintura del baterista, supo que él era más que un reflejo.

“Reflejos 2”


Nadie creería que Hyde alguna vez sufrió de baja autoestima. No cuando cada poro de su piel exhala belleza y sensualidad, no con la cara de ángel y el cuerpo de Adonis que todos desean.
Pero en algún momento, él odió todo de si. Cada facción esculpida a la perfección le pareció inexacta.
Quizás era que los elogios de sus anteriores amantes en lugar de hacerle sentir superior, le provocaban esa sensación de que adoraban a una figura mal hecha.
Y se sentaba por horas frente al espejo, recorriendo las líneas de su cara con un dedo, definiendo el camino de una lágrima silenciosa, que caía y desaparecía.

En más de una ocasión desesperado rompió en mil pedazos su reflejo, para olvidarse de esos ojos tristes y humillados que lo contemplaban.

Hasta que Sakura apareció en su vida y le hizo el amor.
Ni siquiera tuvo que halagarle, sus besos largos y cálidos le despertaban la belleza interior, sus manos recorriéndole el cuerpo, le volvieron a esculpir a su modo, a una manera que Hyde adoró.
Él era como arcilla, como un querubín de cemento al que Sakura perfeccionaba con sus embestidas en su interior. Y fue de hecho la mirada, esa mirada oscura y profunda con la que Sakura le desnudó de la piel y le penetró el alma, la que incitó en él su lado vanidoso y poco modesto.

Cuando sucumbió al orgasmo el nuevo Hyde se liberó de sus ataduras, y así, desnudo –siendo su piel su mejor traje de gala- con el cabello suelto y alborotado, los ojos iluminados por la satisfacción, los labios entreabiertos luego de ser invadidos por la lengua de Sakura, el cuerpo perlado de sudor, así contempló su reflejo en el baño del hotel y se enamoró de si mismo, desde entonces supo, que todas las miradas estaban sobre él.

2 comentarios:

true-heavenly dijo...

*o* 2 por 1! XDDDD

creo que me gustó más el primero o.o aunque los dos me gustaron XD pero el primero refleja más el sufrimiento que tuvo Hyde antes de conocer a Sakura y... como que me parecio que quedaba más con la canción gei xD

lo siento por elegir una canción que te costara trabajo xDDDD pero ya sabes, mi sueño de la secundaria u.ú XDDDDDDD

saludos dai! *u*

Made in heaven dijo...

WOW
mas wow....
coincido con el otro comentario, me gusto mas el primero... wowwwwwwwwwww





mmm... estoy pensando en una cancion.... tengo una, pero no se si la conoces. Se llama "you" de candlebox. Me encanta... haz una con esa, si puedes, si?


saludos!