viernes, 10 de octubre de 2008

A Silent Letter

En el lejano cielo nocturno
Que mis dedos no pueden alcanzar,
Las estrellas parpadeantes están
Siendo liberadas

Quédate conmigo
Hasta que me duerma
No dejes escapar tu amor gentil
Es como cuando era un pequeño niño y me perdí

Hoy, cuando abrí la ventana,
Escuché los pasos del tiempo
Ah, tus gestos y tu sonriente cara...
...son de lo que me hice

Quédate conmigo
Tus gentiles ojos parecen hacer pausa
Es como cuando era un pequeño niño y me perdí
Este es el adiós
He estado pensando en ti

Querido amor ¡Qué debo hacer?
Estoy cruzando por mi mismo el distante océano
Nunca más voy a tener miedo
Ni en un día tormentoso

Sientes, admiré el reflejo, reflejo en las olas
La rotación de las estrellas
Era hermosa
Es como cuando era como un pequeño niño y me perdí
... este es el adiós...

No hay comentarios: