sábado, 23 de agosto de 2008

FINAL ALTERNATIVO 1

Aplazaré mi final alternativo triste por una buena temporada, pero para los que sufrieron con el otro final, aquí les dejo un final más optimista ^^

Amor

Sakura me abrazó fuerte y beso mis parpados, sus palabras aun tiemblan en mi corazón, se sostiene de las arterias para no caer, quiero creerlas, darlas por ciertas, él ha dicho que “Tetsu y Ken nos esconderán una temporada en otro departamento viejo de la familia de Ken-chan, cuando pase todo lo de Anis, cambiaremos la fecha del vuelo y nos iremos de aquí, no te preocupes te juro que pase lo que pase nada detendrá nuestros sueños” “Estarás siempre conmigo, verdad?” “Siempre Hyde…”

Perdición

A veces siento que el mundo es solo una pequeña gota de lluvia resbalando por la ventana…
Día lluvioso, paso los días observando desde el balcón cómo el sol se pierde en el horizonte y siento que yo soy así…un ser sin salvación, una luna que es devorada al final de la noche.
Intento mantener las esperanzas, de alguna manera, cuando Sakura llega a casa, y me abraza tan cálidamente, me hace sentirme un niño confiado en un mañana mejor, con él creo que el mundo no es una mierda, que es esa gota pequeña, pura y cristalina que avanza lento por un cristal.
Quiero perderme en la mirada de Sakura que me promete que el dolor puede quedarse atrás y ser barrido por la lluvia.


The long and winding road


Kaz dice que Anis está más calmado, pero no estoy seguro…tengo miedo, el corazón me pesa con un presentimiento horrible, cierro los ojos y veo sangre y huele a muerte, no quiero escapar de estas cuatro paredes que son mi escudo, mi lugar perfecto, no necesito Londres, no necesito nada más allá de la seguridad de los besos de Sakura.
Hoy, llegó a casa exhausto, aun no logra encontrar trabajo, parece que su padre a chantajeado a todas las empresas del ramo que manejan lo mismo que él para que no le den trabajo a su hijo…
Se sentó sobre la cama con las manos cubriéndose la cabeza, estaba desesperado, decía que esta no era el tipo de vida que quería ofrecerme, yo me acerqué despacio para acariciarle la espalda “Yat-chan…a mi no me importa el dinero, ni los lujos, ni siquiera el vivir en otro país, yo soy feliz con tres cosas, tu presencia, un cuarto para estar a solar y este sentimiento…”
La radio tocaba una canción de The Beatles, aquella lenta melodía nos sirvió de manto, pronto estábamos recostados sobre la cama, Sakura cubriendo con su cuerpo el mío, besando cada rincón de mi piel, las manos viajando delicadamente por las piernas, me acariciaba con la delicadeza de un amante que se entrega a lo que será la ultima vez que hagan el amor.
Yo recorría los músculos de su espalda, agitado por la serie de besos que depositaba en mi cuello, tenía ganas de llorar, de alegría, de tristeza, de impotencia y de amor. Mi corazón era tan pequeño para albergar el sin fin de emociones que me causaba la cercanía de Sakura, la intensidad de sus embestidas en mi interior, la forma en que sus besos me robaban el aliento. Yo nunca había conocido el amor, el amor tan puro que es capaz de sobre volar por el fango, hasta hoy, donde el sexo deja de ser sexo para convertirse en algo tan sagrado que no puedo describirlo…


No sueltes mi mano


Han pasado dos semanas y estamos listos para el viaje. Boletos en mano y con ayuda de Ken y Tetsu nos fuimos al aeropuerto, yo estaba asustado mirando a todos lados y viendo la cara de Anis en cada persona con la que me cruzaba.
Sujeto del brazo de Sakura este me decía una y otra vez “gatito no tengas miedo, estaremos bien, solo no sueltes mi mano…”
Yo rogaba al Dios que existe más allá de las nubes que me diera la oportunidad de ser feliz, que yo también merecía vivir un cuento de hadas sin dragones.
Cada minuto me parecía más y mas largo, yo me aferraba a la mano de Sakura, como si mi vida dependiera de mantener ese vinculo.
Cuando Tetsu me abrazó y me dijo “para mi eres mi hermanito, te quiero como tal y espero seas muy feliz en Londres, solo no te olvides nunca de mi, ahora quita esa cara de susto y sube a ese avión y vuela lejos, eres libre…”
De un momento a otro cruzábamos el pasillo que nos llevaba al avión, atrás se quedaban muchas vivencias, buenas y malas, los años en el orfanato corriendo junto a Tetsu, la muerte de mis padres, la soledad, las horas de sexo en hoteles feos donde cada cliente me arrancaba un pedazo de ala, el miedo, la incertidumbre de perder a Sakura, las risas en el departamento, la primera vez que hice el amor…todo se quedaba en Tokio, en sus calles, en sus árboles y en sus sonidos.
Cuando me di cuenta, lloraba abrazado a Sakura y el avión subía vertiginosamente perdiéndose en un cielo claro.
“No soltaste mi mano Hyde…y ahora solo nos resta continuar así toda la vida…”

Big Ben

Aun no puedo creer que estamos aquí!! Tenemos tres semanas en este país y sigo en algún tipo de fantasía.
Londres es tan lindo, lo hemos recorrido ya, caminado por sus calles, nos hemos mojado con su lluvia otoñal, nos perdemos entre su gente. Sakura consiguió trabajo con el amigo que le prometió, yo me inscribí en la Universidad de Arte.
Tenemos un departamento que tiene vista al Big Ben y cada noche antes de dormir nos fumamos un cigarro observando el enorme reloj. Quiero detener sus manecillas para vivir por siempre en esta ilusión.
Que nadie me despierte…porque soy feliz…

Crepúsculo

Fue horrible.
Era martes y Sakura no llegaba del trabajo, yo observa el reloj con nerviosismo, en mi interior presentía que algo anda mal, él nunca acostumbraba falta a la cena. No sabía que hacer, hincado frente a un crucifijo que el amigo de Sakura nos había regalado recién llegamos a Londres pedía que entrara por la maldita puerta y me dijera que se había retrasado el subterráneo.
Pero una hora se convirtió en dos y dos en tres…hasta que el teléfono sonó. La noticia que recibí heló mi sangre, de alguna manera retorcida, Anis había dado con Sakura y…había…
Desperté agitado y con la sensación de haber llorado, pero todo se desvaneció cuando observé a Sakura a mi lado, había despertado antes que yo y me miraba con una sonrisa, acariciaba mis mejillas “Sakura…quédate conmigo…quédate conmigo siempre…” el amanecer que se anido en su mirada antes de besarme como respuesta fue el mejor crepúsculo de mi vida…

Catarsis

Querido diario, ya no necesito más desahogarme en tus hojas, aunque seguiré apreciando el espacio que me brindaste cuando lo necesite, ahora lo tengo todo. Lo tengo a él y con él, no hay nada más que necesite.
Cuando estoy triste él me consuela, cuando estoy alegre ríe conmigo, cuando peleamos se que no importa que digamos o cuanto lloremos porque al final del día nos besaremos y dormiremos abrazados.
Me gusta despertar a media noche y verle dormir a mi lado, siempre está ahí para mí…
Mi alma está pura y mis alas listas para el vuelo, un vuelo diario de la mano de Sakura.

Esta será la última página de este diario pero no de mi vida, que apenas comienza…

FIN
pan>

4 comentarios:

true-heavenly dijo...

que bonito ;o; aunque... hubieras escrito algo como que tetsu llamaba a hyde diciendole que kaz le aviso que a anis lo habia arrollado un camión XDDDDDDDD se merecia algo así por haber matado a saku en el primer final e__é

fue lindo, aunque a mi opinión, a este fic le queda mucho mejor un final triste v.v y el día de hoy he leido 2 finales felices escritos por ti!! todo es tan raro y confuso XDDDDD

espero el final mas triste que el triste (xD) no tarde mucho ;_; aunque sé que me haras llorar e__é xD

Lady_Freak dijo...

;_; Que binito! *-*

O sea era mas Happy xD Pero aun asi Hyde estaba con miedito de Anis u.u

Me gustó aunke hubiera sido mas entretenido si Anis hubiera muerto antes que se hubieran ido a Londres xD

Y como dicen arriba le keda mejor un triste final xD es nmas dramatico xD

saluditos!

YAKUMO-chan XD dijo...

º¬º waaaa @~@ mmm stoy tratando d regresar a tierra XDD me lo lei todito d un porrazo jeje fue una madrugada llena d emocions T___T no s q + decir snif snif m gusto mucho mmm aunq m confundio un poqito los finals... etto creo q los lei n desorden jeje o sea la fregue al final jejeje pero no importa lo + importante: no dejs d escribir onegai!!!

YAKUMO-chan XD dijo...

yo aqi d nuevo XD... ps yo creo q si un final triste era muy perfectisimo para sweet vanilla T_T demo... nuestro amadisimo HYDEcito tb se merecia un poqito d felicidad ne? T~T xq si no como seria posibl + sufrimiento para esa cosita linda XDD ya paro xq si no aqi mismo m escribo un fic yo solita jojojo... asi q ambos finals estuvieron pajas! XD jane