sábado, 2 de agosto de 2008

Fuegos Artificiales

La noche que Sakura murió en una fría cama del hospital, tras la ventaba explotaban furiosos los fuegos artificiales, con sus luces iluminando el cuerpo sin vida de Yat-chan…yo no podía verle, me aferraba a los barrotes de la ventaba observando como las flores de fuego se redimían a colores en el cielo, tenía miedo de que ver a Sakura muerto me hiciera creer que de verdad había fallecido; para mi, estaba sentado en la dorada arena de la bahía viendo a la par de mi el cielo teñirse de colores.

Aun no se que siento…es como si estuviera sumergido en un sueño y no puedo sentir nada, mas que el vacío, el mismo vacío de siempre, tengo la sensación de que mi cuerpo flota lejano a mis emociones, Tetsu dice que es porque sigo impactado por la muerte de Sakura, que no la he aceptado, por eso mismo contengo el llanto…quizás tiene razón, no puedo aceptar que la única persona que me amó soltó mi mano y me abandono a mi suerte…

No hay comentarios: