jueves, 31 de julio de 2008

Cielo rojo

Todo fue tan confuso, cosa de dos segundos y se detuvo el tiempo, el sueño se rompió como una burbuja de jabón y se perdió en el charco de sangre…

Con un amanecer rojo, llegó el tan esperado fin de semana, Ken y Tetsu nos acompañaron al aeropuerto, Sakura no soltaba mi mano, decía que nunca más lo haría que no me dejaría ir y yo caminaba seguro a su lado en mi mundo de fantasías que estaba a un paso de ser real. Tan real que dolía…

Esperábamos en la sala, Ken y Tetsu prometían irnos a felicitar en año nuevo y planeábamos la vida feliz que no habíamos tenido.

“Hola Hyde” una voz me saludó tomándome por sorpresa, mis ojos se abrieron desmesurados ante la presencia de Anis, con esa sonrisa vil que anunciaba que el tiempo se detendría para no andar jamás.

Sakura se puso de pie enseguida así como Ken intentando protegerme, Tetsu me abrazó asustado, Anis se reía de una manera casi diabólica ante la insistencia de Sakura pidiéndole que por las buenas nos dejara en paz, pero Anis les ignoró con su vista fija en mi, Tetsu me puso de pie en un intento por alejarnos de ese maniático, Sakura y Ken al ver que el tipo solo me contemplaba se acercaron también, lo mejor era salir del aeropuerto y aplazar de nuevo.

Sin embargo “Te dije y muy claro que no te enamoraras de nadie más, que eras mío, pero sino eres mío…tampoco serás de alguien más” alcance a ver el brillo plateado del revolver antes de que este me encañonara a la distancia, cerré los ojos cuando Anis jaló el gatillo y un sórdido balazo escapó, me creí muerto y hubiese deseado estarlo cuando vi el cuerpo de Sakura caer a mis pies…abundante sangre emanaba de su pecho, sin pensarlo dos veces me hinqué junto a él, Sakura decía “dame tu mano, no me sueltes…” y yo le obedecía, no quería alejarme de él…pero cuando los paramédicos llegaron el contacto cálido de la unión de nuestras manos se perdió…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dai...¡Dime que no acaba como estoy pensando! ¡Dime que Hyde le da su sangre a Sakura o algo y Hyde muere y Sakura vive happy! (ya me gustaria xD!)

Un dia deberias hacer un espacio en tu fotolog con el tema: "como hacer fic buenos y dejar con las ganas a tus lectores"

Me encanta *-*
No hay palabras!
Porfa! Dime que a Anis le pateran su enorme trasero! ><

Ate. Una fan *¬*

Lady_Freak dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

SAKURA ;O; ;_____________________;

T______T

Me dejaste plop..xD ¬¬ siempre matas a Sakura u.u xD

lalla bueno, siga actualizando *w*

*~**~Primrose~**~* dijo...

No es justooo!!!! TT-TT justo cuando les estaba yendo todo de maravillas! Waaaa.....T^T que Sakura no se mueraaa!!!! ToT.

**Primrose**