domingo, 20 de julio de 2008

Quiero ser feliz

Quiero ser feliz, que me ame la gente a la que yo amo, que no me traicionen los amigos y que el vacío de mi pecho se vaya.

Quiero dejar de sentir que la soledad me está matando, que el silencio me vuelve trizas y que los “te quiero” por muy ciertos que sean no puedo creérmelos.

Quiero ser diferente, quiero amar y dar todo, y quiero que me amen. Quiero tantas y tantas cosas, que temo no conseguiré ninguna y toda mi vida seguiré sintiéndome tan solitario, como barco a la deriva…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué le ocurre a Gackt?? ¬¬ no puede obligar a Hyde a ser su pareja! o si? .__. espero que no XD después va a ir de chismoso con saku a decirle mentiras como que hyde ahora lo ama a él (me recordo cuando nos hiciste pensar que le habia hecho algo grave a sakura xD y solo lo acuso con sus papis XDDDDDDDDDDDDDDDD)

y como esta eso del final? ;o; siento que aun falta mucho aquí XD pero bueno v.v una vez me dijiste que harias que este fic terminara bien, pero ya me estan dando ganas de que termine triste o.o no estarian mal 2 finales XDDDD haha me siento bien caprichosa xD como si abusara de tu trabajo u.u XDDDD pero bueno, mejor pon el final que para ti quede mejor XD

Anónimo dijo...

muy bueno como siempre! casi me pongo a llorar! T_T

True heavenly habla del final mmmm
Yo tb pienso que dos finals esaria genial o.o
Como la otra ves! :D

bueno,amiz,aqui dejo mi minipost que tengo que ir a hacer cosas xD!
No! no cosa hentais xD!
Hasta otra!

Y SIGUELO ONEGAI! ><