sábado, 12 de julio de 2008

Lazos de sangre

Al ser hijo único nunca supe lo que era tener un hermano, nunca hasta que conocía a Tetsu. Bien dicen que la familia de sangre no se escoge, pero la familia que son los amigos uno puede decidirla. Siempre estuve seguro que mi elección por Tet-chan había sido la correcta, era el hermano perfecto, me protegía, me hacía reir, me dejaba llorar en su regazo, me mostraba los lados buenos y malos de la vida, hasta ese día en que todo se fue a la borda.

Ahora me busca y dice que sus intensiones eran buenas, que él lo único que deseaba era no verme sufrir y se arrepiente de que él mismo me haya causado dolor, y dentro de mi se que es sincero, quiero perdonarlo…quiero que me abrace como cuando supe que había quedado huérfano y me diga que todo estará bien…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hyde todo lindo aww ;__; pero Tetsu no debio de hacer eso u.ú quien lo manda a que le diga a gackt las cosas de hyde o.ó por eso que ahora sufra! XD que mala lol

y ahora que lo pienso, hyde conocio a sakura antes de que fuese su cliente o.ó a gackt que le importa que hyde ande de novio asdf ¬.¬ los celos no mas XDD

quiero kendo v.v xDDDDD ok, no XD hahaha solo leo a hyde y ken en la misma oración y ya quiero kendo XDD