lunes, 28 de julio de 2008

El final de mis días

Gackt nos mandó a llamar, Tetsu y yo nos presentamos en su oficina temprano, apenas me miró sonrió sardónicamente “Lo has perdido todo…por nada” comentó girándose en su silla, al principio no entendí sus palabras.

Nos extendió un cheque de no mucho valor y dijo que estábamos despedidos por violar las reglas de los scort. Nos sorprendimos mucho, yo me asusté no por mi pero por Tetsu, porque yo de todas maneras no quería más este trabajo pero tampoco pretendía ganar el medio de vida de Ogawa., repentinamente este lloró y tomó con sus manos trémulas el cheque, yo me sentí tan mal, quería hacer lo que fuera porque le contrataran de nuevo, sin embargo, lo que dijo con una enorme sonrisa en el rostro me conmovió “Creí que nunca podría salir de esto, que mi cuerpo siempre sería un pedazo de carne para los buitres, pero…estoy libre, muchas gracias…” el mismo Camui frunció el entrecejo no esperando esa reacción. Y entonces fue mi turno, al haber analizado su frase pude responder “si con todo te refieres al dinero, sexo, los lujos, la vida espectacular y plena que tu hubieras podido ofrecerme y con nada te refieres a Sakura, debo decirte que muy al contrario, me he librado de todas esas cosas banales a cambio de algo grande e importante: el verdadero amor”

Cuando Tet-chan y yo abandonamos el edificio, nos tomamos firmemente de la mano y nos miramos sonriendo, por un instante éramos de nuevo esos niños del orfanato llenos de inocencia y libertad que corrían por los jardines sin preocupaciones, aunque fuera solo un minuto pero estoy seguro que ambos tuvimos esa sanadora sensación.

1 comentario:

Lady_Freak dijo...

*----*

que lindo!!!!

es como tan inesperado n.n

lalala...siga escribiendo *-*

saluditos!