miércoles, 2 de julio de 2008

Gackt Camui II

Hoy me citó en su oficina, con su típica calma y elegancia, invitándome un café con galletas mientras terminaba de revisar que su cuenta tuviera todos los depósitos de dinero de los clientes de la semana.

Yo le observaba pensativo, me preguntaba si es que sabía ya lo de mi relación con Sakura, tenía el presentimiento de que así era.

Últimamente Sakura ya no me había rentado para citas, nos veíamos a escondidas y nos llamábamos al celular cada noche.

Cuando terminó su trabajo me dijo que hace tiempo que no lo acompañaba al hotel y sugirió hacerlo, mi mente se negaba, mi cuerpo ya estaba moldeado solo a las caricias de Sakura pero sabía que no tenía opción más que darle un “sí”.

Mientras teníamos sexo mis pensamientos solo giraban en torno a Sakura, veía mi dedo anular sobre la espalda de Gackt con ese anillo que era para mí la mayor promesa que alguien me hubiese hecho.

De repente la boca de Camui se apoderó de la mía en un beso violento mientras se vaciaba en mi interior, sus dientes rasgaron mis labios hasta que sangraron, me tomó del mentón con su fuerte mano, y jadeante me dijo “ya se de tu amorío con Sakura, tenías claro que no puedes involucrarte sentimentalmente con los clientes” me disculpé asustado por su mirada, él se levantó de la cama y me miró por ultima vez como si fuese yo un ser sucio “te daré una oportunidad más…pero ten por seguro que desde hoy Sakura está lejos de tu vida”

He intentado contactar a Sakura desde hace horas y no contesta el celular…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué le hizo gackt a sakura??! ;O;!! aljsdfljajdfajfñakjf o_o aun no puedo creer que tetsu haya sido el chismoso!!!! fue él no es así?! como pudo traicionar a su amigo!! si era como su hermano ;__; no me digas que Tetsu amaba a Hyde y ese amor se volvio así obsesivo y por eso hizo eso? .---------.

awww pobrecitos ;------;!!

Anónimo dijo...

Que le has echo a sakura!!!???
DIMELO,YA! ESCRIBE!!!!! ><

NO PUEDO SER QUE LO HAIGA MATADO A ALGO!!!!!
Como hagas eso....seguire leyendo tus fics como burra u.uUUUU

Esperare la continuacion!
Y a tetsu DEJALO QUIETO! ><
Que nos conocesmo Dai ¬¬

Etto...no vengo a amenazar o.o
Soy una humilde fan! -w- aunqeu no lo paresca!