domingo, 20 de julio de 2008

Fidelidad

Últimamente no he estado trabajando como antes, es solo que cada día me parece más y más difícil acostarme con otro hombre que no sea Sakura, se qué hacerlo no significa que lo engañe y él también lo sabe, pero yo mismo, mi propio cuerpo se siente herir si las manos que lo tocan no son las de Yat-chan…

Me prometí esperarlo toda la vida, así tenga que morir solo y aferrado a su recuerdo pero lo esperaré.

Gackt no lo comprende así. Hoy cuando fui a su oficina por los cheques, tras entregárnoslos le pidió a Tetsu nos dejara solos, me imaginé yo que me iba a regañar porque mi rendimiento en el trabajo estaba bajando, clientes se habían quejado de mi, de que no era el mismo y muchos dejaron de contratarme, pero me sorprendió totalmente lo que me dijo “Lo he estado pensando y quiero que dejes el negocio para que te conviertas en mi pareja” le miré sin entender porque me decía aquello como una orden más que una proposición, le dije que lo sentía pero no podía ser su pareja, que yo estaba enamorado de alguien más “Sakura? Pero Sakura se casó hace semanas, y créeme, el no defraudaría a su familia por ti” me dolieron sus palabras porque algo me decía que era verdad. Me negué de todas maneras y dijo que lo pensara, que era lo mejor para mi.

No hay comentarios: