martes, 29 de julio de 2008

Déjame volar

Lo sabía, sabía perfectamente que cada vez que intento ser feliz algo lo arruina. Esta vez fue la obsesión de Anis.

Teníamos todo preparado para el vuelo sin retorno a Londres, cuando Kaz apareció en el aeropuerto, al principio nos asustamos de él pero su visita tenía una buena razón, informarnos de lo que Anis planeaba luego de que Gackt le contara que yo me iría del país con Sakura.

Anis nos busca con un arma, dispuesto a dejar en claro que sino soy de él no soy de nadie. Creo que hoy he llorado hasta que mis ojos no pudieron derramar una lágrima más, tengo miedo de perderlo todo por los caprichos de otras personas, tengo miedo de que la felicidad perfecta que estaba en la punta de mis dedos en Londres se esfume para siempre, me imagino sin Sakura, nuevamente en el negocio de los scorts, solo, con las alas rotas…y no puedo respirar…no puedo…

No hay comentarios: