martes, 29 de julio de 2008

London

Han sido unos días raros.

Tetsu y Ken nos sorprendieron con la noticia de que se habían conocido bien últimamente y que se estaba dando una relación entre ellos, así que Tetsu dejó su departamento y se mudó al de Ken. Ahora es tan curioso porque Sakura también está viviendo aquí! Compartimos el cuarto. Y los días se han vuelto geniales, no tendremos mucho dinero, ni lujos pero no los necesitamos, la amistad y el amor están por encima de todo, las tardes que compartimos jugando baraja, cuando entre Tetsu y yo cocinamos y hacemos un desastre, las risas hasta la madrugada, momentos así nada los paga.

Sin embargo, el plan de Sakura está llegando a su fecha y aunque estoy feliz, el alejarme de Ken y Tetsu será triste.

Sakura y yo nos iremos a vivir a Londres, donde él tiene un amigo que nos dará trabajo y podremos comprar una casa, ser la pareja ideal, la que yo siempre soñé. En Londres nadie podrá interponerse.Es todo como un sueño que se convertirá en realidad y tengo miedo que sin esperarlo, este sueño se rompa, hay tantas manos dispuestas a trozarlo…

No hay comentarios: