miércoles, 2 de julio de 2008

Por si no te vuelvo a ver

Luego de una larga sesión de sexo, Sakura me abrazó fuerte por la espalda, los dos aun desnudos en la cama y tomó una de mis manos entre las suyas colocando un anillo de plata en el dedo anular “y esto?” pregunté sorprendido observado la sortija brillar a la media luz de la lámpara “por si no te vuelvo a ver…” murmuró aprensándome más contra su cuerpo. Su respuesta me pareció extraña intenté girarme para verlo a la cara pero me retuvo entre sus brazos besando mis omoplatos, le pedí me explicara, porque creía no verme de nuevo justo cuando habíamos prometido estar juntos siempre. Solo dijo que estaría conmigo quizás lejos físicamente pero conmigo…

De repente siento que toda mi felicidad está de nuevo al borde de un abismo y que esta vez la culpa no es nuestra, es de todas esas personas que no soportan vernos felices.

Cada vez que observo el anillo en mi dedo veo un paso más lejano a Sakura.

No hay comentarios: