domingo, 6 de julio de 2008

Lazos Rotos

Desde mi infancia hasta el día de hoy Tetsu había sido como mi hermano mayor, mi única protección contra el mundo, mi guía, mi mejor amigo…

Eso hasta ayer que me traicionó de la manera más dolorosa…y todo lo que por años guardé de él, el amor de hermanos, la confianza, la lealtad, el respeto, se diluyó en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando llegué a casa perturbado y preocupado, Tetsu estaba en el teléfono, al parecer hablaba con Gackt y apenas me vio entrar bajó la voz y casi colgó inmediatamente. Yo me sentí frustrado y le pregunte si él le había dicho algo a Camui de mi romance con Sakura, cuando Tetsu bajo la cabeza en un silencio total supe que su respuesta era un obvio “si”. Jamás me había sentido tan herido…creo que ni siquiera cuando Sakura negó quererme, porque hay una gran diferencia entre el amor de familia, de amigos y el de amantes. Con los amantes sabes que de alguna manera pueden traicionarte, aun sin quererlo es más fácil, pero con los amigos y la familia…se supone que ellos serían incapaces de traicionar tu cariño, pero ahora veo que no es así…

“Porque Tetsu? Porque tú?” “Lo hice por tu bien Hide!! Ese hombre podría lastimarte como se que ya lo ha hecho y pensé que si Gackt lo sabía te alejaría de él y…yo solo intentaba protegerte!” “De que? De ser lastimado? Debiste protegerme de ti entonces porque ya me has herido tú…y desde hoy, olvídate que alguna vez te llegue a considerar importante en mi vida”

Tetsu lloraba disculpándose, y yo guardaba mi ropa y pertenencias en una maleta me iría de ahí, asi tuviera que vivir en la calle pero no al lado de la persona en la que más confié y la cual vendió mi felicidad a Camui.

No hay comentarios: