domingo, 6 de julio de 2008

Departamento 102

Apenas había abandonado la casa de Tetsu cuando finalmente Sakura respondió mi llamada. Dijo que sus papás lo habían tenido ocupado en un “tema familiar” que se negó a revelarme por teléfono. Le conté a medias y con la voz entrecortada lo que había pasado con Ogawa, me pidió que no me moviera de donde estaba y rato después llegó por mi. En cuanto le vi le abracé llorando como niño pequeño, él era ahora la única persona en la que podía confiar, le dije que pensé que Gackt le había hecho algo malo, que tenía miedo de perderle, me tomó de los hombros y tras darme un beso dijo “tienes que ser fuerte, por las cosas se pondrán difíciles pero tu tienes que ser fuerte…por nosotros…”

Me llevó a un edificio un tanto alejado de Tokio, en el portero eléctrico la voz me pareció la de Ken, cuando subimos al departamento 102 confirmé que Kitamura estaba ahí. Este departamento era suyo y me permitiría vivir en él ahora que no tenía a donde ir. Agradecí el gesto. Ken nos dejó solos, esa noche fue para mi más oscura que ninguna otra, afortunadamente Sakura estuvo conmigo para hacerme creer que aun no estaba todo perdido.

No hay comentarios: