domingo, 22 de junio de 2008

Caminar juntos

Hoy me reí tanto con Sakura, me reí hasta que las risas provocaron lágrimas y las carcajadas derivaron en llanto, luego él me abrazo… como solo él sabe hacerlo.

Todo comenzó cuando nos pusimos a hablar del futuro y él comento que le gustaría pasar el resto de su vida a mi lado. Dijo “Te sacaría de este negocio de los scorts y te llevaría lejos, quizás Inglaterra o Francia, donde nadie nos conociera. Entonces abriría una empresa en la cual me ayudarías y tendríamos una casa estilo rustica en plena ciudad, todos los días al salir del trabajo pasearíamos cual adolescentes enamorados caminando juntos de la mano, sin avergonzarnos por ser esto o aquello. Los fines de semana podríamos dormir hasta tarde abrazados bajo las sabanas con un té y el televisor. E iríamos de vacaciones a playas lejanas, que tal Cancún o Mar de Plata, siempre estaríamos juntos, sin que nadie opinara sobre nuestro estilo de vida ni relación y jamás te dejaría llorar a no ser que fuera porque viste una película que te provocó el llanto, Tetsu podría visitarnos, hasta le conseguiríamos un novio! y la vida sería diferente, diferente e ideal…”

Su idea era graciosa por eso reía, pero al mismo tiempo dolorosa, porque ahora mismo estábamos atrapados en un submundo donde toda esa felicidad no nos pertenecía…llore angustiado si aquel futuro se rompía en pedazos, pero no se, Sakura me abrazó y todo dejo de doler, no se lo que pasara mañana solo se que hoy, con él, así abrazados, el mundo me parece perfecto.

No hay comentarios: