miércoles, 4 de junio de 2008

Entrelazados

¿Planea romperme el corazón una y otra vez?...

De nuevo, la cita con Sakura se concretó a dormir. Ha sido lo mismo desde hace un par de días, hoy cuando llegué al hotel tenía servida la cena en una pequeña mesa en el balcón, no quería compartir con él momentos emocionales, maldita sea! Porque no me coge y ya como solía hacer?!

Cumpliendo con mi trabajo, hice todo por convencerme que aquel hombre atractivo y que nuevamente se mostraba amable conmigo no se trataba de Sakura, de esta manera, me sería posible cenar con él en medio de una charla amena.

Aun había entre nosotros esa conexión mágica que se dio en el café, yo lo sabía, la volvía a revivir mientras cenaba junto a él bajo las estrellas, sus temas de conversación me apasionaban, daban ganas de escucharlo toda la noche, sus comentarios graciosos me causaban risa por más que yo la escondiera. “Aun me odias?” preguntó de pronto “Nunca te odie” “Entonces, porque no sonríes, porque cuando intento abrazarte te haces ovillo” “Porque me lastimas…”

Una noche más de dormir entrelazados, sin embargo yo me protejo en mi coraza…

No hay comentarios: