miércoles, 4 de junio de 2008

Tocame

Cuando intento todo por olvidarle, más se ciñe a mi corazón…

Los días han sido iguales, con el resto de mis clientes la platica común para ambientar y el sexo al final del día, pero con Sakura…él sigue aferrado a solo pagar porque duerma a su lado. Las noches se vuelven dolorosas, porque mi corazón vibra mientras está entre sus brazos, pero la sensación especial se rompe al recordar que no me quiere por más que yo le ame y entonces la ternura de su forma de envolverme se vuelve llama y me quema…

He intentado las técnicas más interesantes para excitarle, me desnudo ante él, me acerco cual felino en celo invitándole a practicarle el sexo oral, le toco, hablo de temas eróticos, y Sakura siempre se ríe “Lo siento, es que ahora no quiero eso de ti, busco otra cosa”

¿Qué quieres entonces? Ya tienes mi corazón, ya tienes mis pensamientos, ¿buscas matarme de amor? Destrozar lo poco que queda de mi?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sakura es tan.. raro XD ahora que busca de Hyde? enamorarlo mas? o enmendar sus errores? bueno, si con eso al final seran felices, que haga lo que sea necesario e__é

me imaginaba a hyde haciendo esas cosas para que sakura quisiera acostarse con él xDDD fue tan... asdf xDDD

*-*

Anónimo dijo...

Ahora que quiere saku de hyde???
O_O...SIN PALABRAS!!!!

Sencillamente eso,cuando me "despierte" de estos caps te digo o.o
porque estoy sin habla!
Aunqeu hyde es algo egoista ¿no?
Si no quiere acostarse que deje el trabjo u.u

Bye! Amix!
Gracias por el link!

Lady_Freak dijo...

O sea..cortala pos Sakura xD! pq haces sufrir mas a Hychan ¬¬ hay que golpearte para que lo ames ¬¬ xD!!

Saluditos! n.n!

awww fic *Q* xD

actualice pronto n.n

Freaky_miu

Anónimo dijo...

*O* me encanta tu relato!! y el sistema de fragmentarlo en retazos lo embellece mucho, esperaré con ilusión el siguiente cápítulo! *_* ánimo!
Postdata: >/////< pobre haido
Postpostdata: u////u que mono es Ken