domingo, 1 de junio de 2008

Piel contra Piel


El Hilton, con su vista panorámica y sus habitaciones de lujo, parece un mundo aparte de las calles que usualmente recorro.

Era la segunda cita, esta vez, mi corazón en pedazos iba determinado a ser el mejor amante, a que no olvidara mi cuerpo y se volviera adicto. Sería mi venganza, si no podía tenerle de la manera dulce como cuento de hadas, entonces le dominaría bajo el yugo de mis acciones sexuales.

Usé aquella túnica blanca semi traslucida y los labios carmesí, quería verme seductor, impresionarlo, hacerle sentir que pude haber sido suyo pero me ha perdido y solo tendrá de mí lo que tiene cualquiera: un pedazo más de mi cuerpo más no de mi alma.

Cuando llegué ya estaba ahí, de pie junto al ventanal con su traje negro, me saludó y yo sonreí aferrado a mantenerme firme en la convicción de que no me importaba el maldito amor que consumía mi pecho en llamas por él.

Sus ojos me desnudaron enseguida, como lo esperaba. A final de cuentas, era igual que todos, que Kaz, que Anis, que Ken, que Gackt y Kiyoharu…la única diferencia entre ellos y él, es que ellos no significaban nada para mí y desgraciadamente mi corazón no podía soltarse de Sakura…

Le hablé como si nunca antes nos hubiéramos visto, y noté un poco de sorpresa en su rostro ante esto, quizás esperaba que fuera el mismo Hyde de siempre, sonriente, tierno, tímido, pero se le olvidó que él se encargó de destrozar esa parte de mi. Le coqueteé como hago con todos, las mismas palabras, acciones, miradas y sonrisas, las tenía ya dominadas.

Sakura entendió mi cambio, bajó la cabeza y desee que se sintiera culpable, que no jugara más conmigo haciéndome creer que aun era tierno como en el café.

“Entonces…quieres hacerme el amor?” deslicé mis dedos por mi propio cuerpo, empezando por tocarme los labios húmedos y recorriendo luego mi cuello, sus ojos se llenaron de lujuria, quizás él también cambió en ese instante.

Continué recorriendo mi cuerpo, el pecho, la cintura, los genitales, lamía mis labios y emitía pequeños gemidos “Sakura…porque no me ayudas, si?” pregunté usando ese timbre de voz que a todos vuelve locos, donde mezclas un poco de inocencia con respiración entrecortada y mucha sensualidad, pude ver como un bulto se erguía bajo el cierre de su pantalón. Se acercó a mi y me tomó bruscamente por la cintura, me miraba directo a los ojos mientras sus manos grandes me tocaban los glúteos, luego los muslos…las introdujo bajo la túnica y las deslizó por la piel de la cintura y la espalda, yo ladee la cabeza en un gesto de placer mordiéndome el labio inferior, mis manos le abrazaron para sentir su cuerpo contra el mío, de repente…estaba excitado. No me había pasado antes, es decir, obviamente tenía erecciones en mis relaciones con los clientes pero no las disfrutaba, eran por compromiso porque era parte del acto y nada más, con Sakura, mi cuerpo se encendió por primera vez…

Su boca se apoderó de mi cuello, sus besos fuertes succionaban la sensible piel hasta enrojecerla, comencé a jadear ante el contacto de su lengua y la estimulación de sus dedos en mi entrepierna.

“Ah…Sakura….” Sentí mis pies temblar ante las sensaciones, lo odiaba…odiaba que su cuerpo me provocara, que sus caricias fueran tan perfectas que me daban esa sensación orgásmica, no quería que fuera así, se supone que debía ser como con el resto, un simple y vacío acostón y ya.

El ambiente se tornaba erótico, hasta que sus labios después de marcar mi cuello fueron subiendo a la mandíbula, el mentón, hasta tocarme la boca…

Me besó una vez más…con la misma pasión que en los besos anteriores e incluso semejante ternura…pero su beso me destrozó el corazón de nuevo, me recordó que ya no podía confiar en alguien que no estaba dispuesto a amarme…su beso me lastimaba. El era un maldito egoísta, ¿acaso olvidó como su rechazo me hundió en el fango? ¿Porque me besaba ahora como si me amara cuando en realidad era solo un prostituto para él? “Noo…no me beses…no puedes” me distancié de él herido y con lágrimas en los ojos, repentinamente la herida se había abierto de nuevo y emanaba sangre convertida en lágrimas. “No, Hyde no llores…yo…no te besaré más, pero no llores…” me tomó el rostro entre sus cálidas manos. Demonios! Lo peor de todo es que yo quería que me besara, deseaba sentir su lengua contra la mía, la piel aterciopelada de sus labios en mi boca, mezclar nuestro aliento y saliva…pero ya no éramos Hide y Sakura en el picnic, éramos el puto y el cliente cogiendo en un hotel…como dolía aquello…

Mis lágrimas no se detuvieron hasta que me tomó de la mano y me recostó en la cama, entonces dejé de llorar y le observé colocarse sobre mi “Eres tan dulce…como la vainilla…” susurró en mi oído besándolo y mordiendo el lóbulo, apreté los ojos ante la renovación de los estímulos eróticos.

No se, todo en ese momento se congeló, la vida, el pasado, el futuro, los corazones, los sentimientos, las heridas…y solo fuimos él y yo en la cama.

Me despojó de la túnica lentamente, era deliciosa la sensación de la ropa rozándome la piel a la par sus dedos, me recostó de nuevo en la cama y comenzó a besar el torso, lento, su cabello sobre mi piel me podría cosquillas, descendió por mi pecho con su lengua, masajeando mis pezones con esta, mi cuerpo reaccionó a esto con un gran gemido y tomé su cabello entre mis manos temblorosas.

“Saku…” me despojó del pantalón deslizándolo por mis piernas, sus manos luego hicieron el mismo recorrido, desde los muslos a la pantorrilla y de regreso.

“Permíteme desnudarte…” dije con la voz entrecortada y Sakura asintió, le quité la camisa besándole el pecho, me encantó su pecho firme y suave al tacto, acaricie sus brazos, me incliné para desabrochar el pantalón con la boca, ante esto, el se dejó caer de espaldas en la cama y yo hábilmente tomé su miembro entre mis labios. Comenzó a jadear con fuerza mientras yo estimulaba su erección con mi lengua, sus dedos se enredaban en mi cabello.

Cuando estaba por terminar me apartó de si y me situó entre los almohadones, separó mis piernas colocándose entre estas, mi pecho subía y baja al latir del corazón, de alguna manera para mí esta ocasión se estaba convirtiendo en mi primera vez…quizás no como la soñé, donde me susurraban un “te amo…” pero al menos intensa y significativa.

Entró en mi con un movimiento lento, mi espalda se arqueó en placer, me abrazó a su cuerpo mientras comenzaba a moverse en mi interior, sus embestidas eran placenteras, lentas y profundos más luego cadenciosas y rápidas. Yo gemía sin necesidad de fingir, sentía a mi alrededor el aire denso, le abrazaba enterrándole las uñas en la espalda y cerrando lo ojos con fuerza. El decía mi nombre una y otra vez mientras me besaba los hombros y el cuello…

Cuando ambos alcanzamos el orgasmo, la sensación fue explosiva, mis piernas temblaban, sentía ardor en el vientre, un placer desbordante…

Una vez que la lujuria hubo concluido y yo estaba por ponerme de pie, vestirme e irme del lugar me abrazó por la cintura “No te vayas…quédate a dormir conmigo” de nuevo sentí un nudo en la garganta “No puedo, lo que pagaste no incluía que pasara la noche contigo…” “Lo se pero…quiero dormir a tu lado” “No, no Sakura, no soy el idiota del café, cuando pagues la tarifa para que me quede toda la noche contigo entonces lo haré y será solo por trabajo”

Sakura…no sabes tú aun cuanto me costó dejarte en esa cama, que hubiera dado para luego de llegar al clímax besarte y aferrarme a tu pecho, dormir abrazado a ti mientras me acariciabas los brazos…Lloré camino a casa…lloré hasta que no pude más y me dejé caer en la banqueta frente al departamento, Tetsu no podía verme destruido de nuevo, tu no podías saber como me mataba el amarte y odiarte…solo yo y mi soledad éramos testigos de mi pecho abierto en dos derramando pedazos de corazón.

*****************************

Capitulo dedicado a: Kachan porque me ayudó mucho a realizarlo, gracias queridis por tus consejos sobre como llevar mejor mi escritura, ya los estoy poniendo en practica ò.ó

Y a yukina!! gracias por siempre leerme y postearme *-* lo que me dices siempre me anima muuucho

Neaya, Primrose, Orgen gracias por leerme ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este capitulo fue muy largo *---* cuanto se habra tardado Hyde en escribir esto en su diario? XDDD ok, no lol!

ljnlflkNSDLjaasldjfalj o.ó creo que si saku hubiese hablado con él mejor, haberle explicado mejor las cosas a Hyde, él no hubiese reaccionado así o.ò y ahora las cosas estarian mejor TOT aww no entiendo x_x o sea si, pero no XD

fue tan.. como diria Hyde "puto-cliente" ;_; yo pensaba que la primera vez de Hyde con saku seria con amor u.u

ljsdflsljflsjgfljslASDASDJLJljljsfljs u.ú y eso xD LOL

quiero que se contenten ToT

Anónimo dijo...

Cap largo!! Aleluya!!!xD!!
Amix estuvo muy bueno o.o
Y me gusto sobre todo la priera persona! Lo haces genial ^^

Ojala Hyde cumpla su amenaza ¬¬

Que? disfruto bie al enano sufrir xD! MUAJAJJAJAJAJA

P.D: Gracias por darme saludos *-*
Posteare siempre...que no pongas 200 caps en un dia xD!