sábado, 31 de mayo de 2008

Hyde

Alguna vez dejé que sus ojos conocieran mi lado real, que vieran tras la mascara del chico fácil a Hide, el muchacho que tiene ganas de amar y ser amado, que estaba dispuesto a dejarlo todo por él, anhelaba sus besos, sus caricias sinceras y su protección. Pero él no valoró eso, él no quiere tener más trato con Hide, nadie…nadie quiere a Hide, porque Hide no es bello, porque Hide llora de soledad, porque Hide no es el mejor en la cama, porque Hide no es sexy sino tierno, nadie lo quiere de verdad…

Entonces, guardaré a Hide para este diario, lo dejaré vivir solo en estas páginas, mientras Sakura y el resto gozaran de la compañía de Hyde…

Así que le agrada más el scort de desbordante sensualidad y especialista en orgasmos? Quiere ver al tipo que finge, que miente, que se desnuda, que se ríe, que le da el mejor sexo oral, eso quiere? Quiere ver una porquería de persona que no soy yo? Pues eso tendrá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aww como puede pensar eso Hyde? no creo que sakura lo haya hecho para no estar mas con Hide y pasar a los acostones con Hyde, si no, que es la "unica forma" en la que puede seguir viendolo~ asdf pero igual entiendo a Hyde T__T saku le ha roto el corazón con sus acciones u_u creo que saku prefiere mil veces al hide tierno que al hyde sexy.. ;u;

Anónimo dijo...

Hyde habla com mujer traicionada por su marido xDDD!
Gomen,lo tenia que decir!
Genil,este cap tan orto *0*
Que sufra Hyde que no le pasa nada ¬¬UUUU


Digo! Sigue DAI! O_O