domingo, 18 de mayo de 2008

Cuerpo

Lo dudé por una semana, no podía dormir de pensarlo, imaginaba todo en mi mente, la pieza de un motel viejo, el aroma, la sensación de ser tocado por un desconocido, el dolor, las lágrimas, mi cuerpo siendo partido en dos…Y todo era terrible, infernal…

Más luego el dinero, la oportunidad de pagarme la Universidad, de superarme y en algún tiempo alejarme de esto para ser un chico “normal”.

Recordé las palabras de la madre superiora sobre perder la dignidad, sobre los hombres, sobre la castidad…todas esas palabras se desvanecieron en los ojos de Tetsu cuando le dije que me ayudara a ser scort. Él lloró.

“Lo siento tanto Hide-chan…si yo pudiera ofrecer algo mejor, créeme que lo haría…”

Le dije que no se preocupara, que no era su culpa, yo estaría bien…

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero quien los manda a vivir en tokio ah?? bien podian haberse quedado en osaka y conseguir un trabajo quizas un poco mas humilde pero un buen trabajo ¬¬ asdf todo es culpa de tetsu que queria irse a los lujos de tokyo XD

siempre tengo que culpar a tetsu de todo LOL

ya quiero que salga saku-chan *-*