lunes, 19 de mayo de 2008

Mil pedazos

No he podido dormir…

Desde ese día no hay forma en que concilie el sueño con la misma paz que antes.

Tetsu me ha pedido que le diga que me ocurrió luego de la sesión de fotos, me ve cambiado, tiene razón. Estoy despedazado y…no quiero decírselo, se sentiría mal y se culparía.

Luego de varias fotografías, Gackt apareció de improvisto en el estudio. Fue muy amable conmigo, revisó las tomas y dijo que estaba “orgulloso de su nueva adquisición”.

“Hyde! Esto es para celebrarse, vamos…” me tomó del brazo, yo pregunté una y otra vez a donde iríamos y porqué pero él solo decía “cálmate, solo cenaremos y ya”

Fuimos a uno de esos hoteles que quedan cerca de donde está el departamento de Tetsu. En ese punto supe que no únicamente cenaríamos y me nació la necesidad de echar a correr, tenía miedo, su brazo fuerte sostenía el mío a manera de cadena.

Pidió la suite.

“No ha todos los traigo a la suite, así que supongo que sabes cuan especial eres para mi” musitó en mi oído como si eso fuera a consolarme.

Aunque la habitación era hermosa, con amplia cama y ventanales espectaculares, a mi me parecía tétrica, era como caminar a mi lecho de muerte.

Puso la iluminación a media luz, y se deshizo de la corbata y el saco, yo permanecía de pie en medio de la estancia sin saber que decir o hacer.

“Desnúdate”

Todo giró a mi alrededor ante la instrucción, podía sentir mi labio inferior temblar, baje la mirada y me desabotoné el grueso sweater blanco, despacio. Quería paralizar el tiempo así no sucedería lo que mi corazón ya sentía venir.

“Vamos, mas rápido” Gackt abrió la cremallera de su pantalón, distinguí el bulto en su ropa interior a la par que una lágrima hacía acto de presencia.

Él lo notó. Se acercó a mi con una sonrisa misteriosa y me tomó de los hombros

“Como es tu primera vez seré muy dulce contigo, no te preocupes”

No! Yo no quería que fuera dulce! Yo no quería que me tocara! Mi mente estaba lejos de mi cuerpo, dejé que las manos de Camui me desnudaran, primero el sweater luego el pantalón, tocando mi órgano sexual y mis glúteos aun sobre la ropa. Me besó las mejillas y la boca, su lengua entró en contacto con la mía, tuve deseos de aventarle lejos de mi pero estaba paralizado. A base de besos ardientes y duras caricias me recostó en la cama. Su respiración estaba agitada. Le sentí despojarme del resto de la ropa, cuando se colocó sobre mí sentí su erecta virilidad contra la mía, escondí el rostro entre mi cabello y la almohada, sus dientes me rasgaban el cuello en deliberados besos.

Separó mis piernas antes de desnudarse por completo, yo intenté cerrarlas pero el volvió a abrirlas sujetándome con fuerza de los muslos

“Ahora…solo respira…y acostúmbrate porque de esto dependerá que ganes mucho o poco dinero…recuerda…que si vas a ser scort, debes ser el mejor…el mejor de entre todos” Su discurso terminó por romperme las ilusiones…

Luego sentí un terrible dolor entre mis piernas, había entrado en mi sin precaución, recuerdo mi voz desplegada en un grito, cuando observó mis lágrimas, se quedó quieto en mi interior pero aun así su entrepierna erecta dolía, me partía en dos…

Desesperado me aferré a las sabanas, los ojos cerrados…cantaba en mi mente canciones infantiles, las mismas canciones que alguna vez Tetsu y yo solíamos tararear en el orfanato, tomados de la mano y dando vueltas en el jardín…

Veía esa escena llena de inocencia mientras Gackt se movía fieramente en mi interior y mi cuerpo comenzaba a resquebrajarse…

“Muy bien Hyde, te has portado de maravilla conmigo, por eso, te daré la tarifa más alta” dijo mientras se vestía y yo permanecía en cama como muerto…

Me tocó y examinó mi parte baja, dijo que había sangrado pero que era normal.

“Ahora vístete porque tengo que comenzar a conseguirte clientes, anda”

Se ofreció a llevarme a casa, le dije que prefería caminar, no estaba lejos. Me besó antes de dejarme partir, sus dientes apresando mi labio inferior. “Lo haremos de nuevo, cuando seas todo un experto” Asentí.

No apenas me alejé lo suficiente del Hotel cuando caí al piso roto en mil pedazos, lloraba de miedo, de indignación, de soledad, de repulsión…

Llore hasta que el dolor en mis piernas cesó un poco y pude caminar tambaleándome a casa, y sigo sin dormir, cada vez que cierro los ojos, me vuelvo a romper…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

advertencia de contenido ¬¬ mis polainas XDDDDD

awwww Hyde ;O;~!
Gackt se vio dulce para estar haciendo su trabajo v.v creo que no todas las personas que son jefes de ese tipo de negocios sean tan.. lindos? no sé si esa sea la palabra XD no fue lindo si me pongo en el lugar de Hyde xD pero fue lindo para ser de esa clase de personas o.o

creo que me entiendes xD

esto lo pusiste anoche verdad?
ya ni me dio tiempo de ver ayer xD

aww hyde ;__;
sigo culpando a tetsu XD

Anónimo dijo...

1.- Estaba de sobra el capitulo de ADVERTENCIA, si es que fue un capitulo
2.- ¿A que hora fuiste perversa y subida en tono? o.O
3.- Esta muy bello el fic, realmente me encanta la forma en que lo estas haciendo, creo que estas inspirada y le estas poniendo mucha dedicación
4.- Esperare con Fé un desvergonzado LEMON
5.- Deja sigo leyendo, tengo curiosidad de cuando llega Sakura xDDDD

Att.ORGEN ^^