viernes, 23 de mayo de 2008

Rosas

Con el tiempo, mi cuerpo sucio y mi actitud seductora se hicieron parte de mi persona. Fue cuestión de tiempo para que me fuera fácil acostarme con cualquiera mas sin embargo siempre sentí esa doble personalidad. La de la “puta” que hacía vibrar a su cliente en la cama y la del muchacho sin rumbo que lloraba necesitado de amor.

Un cliente me ha traído rosas.

Él es de esos clientes frecuentes, de los que una vez que me prueban no pueden desintoxicarse de mi. Me contrata cada quince días si puede semanalmente. Es dulce y le gusta que finja tanto cuando conversamos como cuando tenemos sexo que soy un ingenuo adolescente.

Su nombre es Kaz. Me ha contado toda su vida, sus traumas de infancia, su adolescencia, su presente y hasta sus sueños a futuro, siento en él un alma limpia que aun no ha encontrado a su otra mitad y mientras tanto se revuelca conmigo.

“Me casaría contigo, Hyde, te juro que me casaría contigo si eso fuese posible” siempre me dice eso mientras a la par que me desnuda, puedo ver en sus ojos un rastro de sinceridad, pero de alguna manera, en el fondo siento que es como todos. Buscan con quien hablar sus problemas, con quien reírse, con quien gozar de un buen sexo y cuando abandonan la pieza se reintegran a la sociedad con su careta de personas decentes.

No es el caso de Kaz, él no es casado como muchos de mis otros clientes. Pero sueña con formar una familia y ha dicho que “si algún día llego a cumplir este sueño, no dejaré de frecuentarte para hacerte el amor”.

Error. No estaré aquí para siempre, así como sus rosas seguramente perderán su vitalidad mañana y cuando llegue el día que Kaz sea uno más de esos hombres que engañan a sus mujeres el brillo de sinceridad en sus ojos se consumirá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*------*

Hyde y Kaz? *0* sabes que también me encata esta pareja? xDDD *-* hasta pareciera que pones todas las parejas que me gustan xD y evitas la que no me gusta cofcofHydexTetsucofcof *-* xD

Pareciera que Hyde es un psicologo ._. pero con la diferencia de que al final de la terapia se acuesta con sus "pacientes"... que interesante ._. XD

Esto me esta gustando mas *w* y.. y.. Camui ama a Hyde *0* ok, no xD pero siento que él siente algo especial por Hyde *---*