miércoles, 21 de mayo de 2008

El mejor

Hoy, Tetsu me abofeteó.

Luego me abrazó y lloró conmigo acariciando mi cabello, me susurró palabras de aliento para sacarme a flote de la depresión que cargaba en mi pecho debido a mi estilo de vida y, cuando finalmente nos hubiésemos calmado, me tomó el rostro con ambas manos. Mirándome serio dijo “Lo siento, sé que fue un error meterte en este negocio y toda la vida me sentiré mal por ello. Pero escucha, la vida es así, es dura, es difícil es una mierda, más no tienes otra opción que enfrentarla. Dejar esas lágrimas para otra ocasión y piensa en esto: Si vas a ser un puto sé el mejor, si vas a coger demuestra ser el mejor en la cama, si vas a mentir a los clientes mientras cenas con ellos sé el mejor mentiroso, hagas lo hagas, sé el mejor porque solo así afrontarás la vida”

Jamás esperé escuchar esas palabras de la boca de Tet-chan…me han rasgado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se supone que esas eran palabras de aliento??? ok.. quizas en un futuro le podrian llegar a servir... pero creo que en ese momento suenan crueles e inconsideradas T___T

seguire culpando a tetsu ¬¬ hasta que llegue saku y hyde se enamore y sean felices *___* aunque... creo que este sera un fic mas en tu lista de fics con finales tristes v.v XD