viernes, 16 de mayo de 2008

Ultimos detalles

La madre superiora me llamó hoy a su oficina, ahí estaban las demás monjas y todas me miraban con una especie de lastima o tristeza.

La madre me dijo “Hide, mi querido niño, pronto tendrás que abandonar el orfanato, entiendes lo que será eso? Ahora eres un hombre pero para nosotras seguirás siendo el pequeño niño de ojos lindos”

Sus palabras me conmovieron y supongo que al resto de las monjas también pues comenzaron a sollozar

“La vida allá afuera Hide, es muy difícil, siempre habrá personas que intentaran caminar sobre ti pero nunca se lo permitas, hagas lo que hagas no dejes que nadie te robe tu dignidad.”

Habló conmigo cerca de dos horas, fue raro cuando me habló sobre los hombres, ¿es que acaso ellas notarían mi desinterés en las chicas?

Finalmente me dieron la bendición besándome la frente. “El jueves te vas…”

Y ahora no puedo dormir, no cuando me siento tan cerca de la puerta y al mismo tiempo tan lejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta ultima pagina de su diario me recordo mucho a una persona que conocia.. aww no sé que fue, pero me hiso sentir algo extraño~

ya vi lo de tu flog u_ú que mal que el flog ande asi de gei, espero que pronto se arregle o.ò y claro que me puedes escribir un mail, cuando quieras n_n espero que ya pronto pueda arreglar este pc gei para poderme conectar mas seguido y asi podamos hablar mas ^^

que estes bn! :3
va bien este fic.. pero.. tetsu? :0 xD