lunes, 26 de mayo de 2008

Negocios

Tres días lejos de Sakura.

Como últimamente Anis tenía un humor tan irritable pensé que los días con él me parecerían eternos.

Pero en realidad, una vez lejos de Tokio su comportamiento cambió. Fue tan atento y amable como en un principio, dijo que deseaba que me la pasara bien. Yo hacía todo esto por trabajo, por necesidad no por diversión pero agradecí el gesto,

Fue tierno en todo momento.

De alguna manera hice las paces con él y los tres días aunque largos no me parecieron pesados.

Incluso en el sexo se tomó consideraciones y me hizo dormir a su lado abrazándome por la cintura. “Hyde…promete que cuando alguien más este dentro de ti besando tu cuerpo solo pensarás en mi” “Lo prometo…”

Sé que jamás seré capaz de cumplir semejante promesa pero la sonrisa de Anis merecía mi mentira.

No hay comentarios: