lunes, 26 de mayo de 2008

Lo siento

Cuando regresé a Tokio lo primero que hice fue ir a la cafetería. Ahí estaba Sakura con su taza de café en mano y periódico en la otra.

Los días antes del viaje yo había estado cabizbajo por su comentario y estaba seguro que a él no había parecido importarle pues siguió conversando conmigo como usualmente.

Cuando entré y tomé asiento frente a él bajó el diario para observarme sonrió inclinando un poco la cabeza “Hola gatito…” Su saludo me pareció curioso, cuando le pregunté porque el apodo contestó que era idéntico a uno, quise indagar más en el tema pero de repente colocó ante mí una caja de regalo color azul con un moño metálico en gris.

“Y esto?” “Para ti…para que no te sientas solos y sobretodo, a modo de disculpa por un comentario un tanto desubicado de mi parte, lo siento” Sentí inmensas ganas de echarme a llorar sobre la mesa pero me contuve y susurré un “Gracias…”

Suelo recibir con frecuencia regalos de mis clientes, desde detalles como flores hasta joyería y ropa, normalmente los tomo, los llevo a casa y los arrojo a algún rincón de la habitación hasta que Tetsu me pide emocionado que le muestre que me han obsequiado. Pero con el regalo de Sakura fue diferente deseaba abrirlo en ese instante.

Apenas llegué a casa no me contuve más y dejándome caer en la cama destapé la caja, dentro había un gatito blanco de peluche, muy tierno, lo observé con lágrimas en los ojos y terminé abrazado a este llorando en silencio. Siempre soy yo el que escucha a los demás, el que hace compañía, pero ahora este pequeño gato que de alguna manera para mi representaba a Sakura podría estar conmigo incondicionalmente…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sé que jamás seré capaz de cumplir semejante promesa pero la sonrisa de Anis merecía mi mentira."

aww no sé porque esa frase me causo como que sentimiento... creo que me recordo algo, es lindo de parte de Hyde :'( aunque.. presiento que mas adelante Anis me dara miedo xD con su obsesion por Hyde o.o

Y la postal de Kaz con la firma de "te amo" *0* siento a Kaz sincero.. aunque a la vez algo confundido él mismo con sus propios sentimientos

Y este último *o* aww que lindo Saku T__T hasta se tomo el detalle de que la caja fuera del color que le gusta a Hyde y el peluche de su animal favorito *-* me imagine cuando Hyde lo abria *^* aww todo lindo x3

Este fic es demasiado asdf *0* cada vez me gusta mas *-*

Anónimo dijo...

dios!!
eres eso! DIOSA!
Dai! ^^ Que pasada de caps! y que rapido actualizas! xD!
Eso es lo que mas me gusta xD!!
Oye,la lust me dijo que tu tb estas en lo de: sakura/web/foro O_O
Y pues le pregunte como iba tod y me dijo "dicelo a dai"
Asi que aqui estare para acosarte y qeu la hagais pronto!!! xD!!

Te kero!
Y mi adorar este fic!
Siguelo sensei ^^