domingo, 25 de mayo de 2008

Cafe y azucar

Había decidido hablar con Sakura tarde o temprano. Antes de ir a las citas con mis clientes, iba al edificio donde laboraba y me detenía cerca para vigilar que saliera.

A las 5:00 de la tarde siempre iba al mismo lugar. Una cafetería a dos cuadras de su oficina, pequeña pero con un ambiente cálido. Pedía un café con una cucharada de azúcar y dos tostadas francesas, leía el periódico mientras terminaba su tentempié.

Los primero días no tenía el valor de ingresar así que solo le admiraba a lo lejos, desde la otra acera, pero poco a poco fui acercándome, hasta que terminé sentando a dos mesas de la que él eligiese. Yo fingía leer un libro pero en realidad toda mi atención estaba sobre él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hyde se obsesiona con Sakura o.o aww por qué tiene que ser tan timido? xD sentí a Hyde todo niño indefenso mientras espiaba a saku xD

No me puedo imaginar a Anis siendo malo con Hyde ;o; porque él siempre es todo lindo y tierno xD primera vez que lo leo asi o.o aunque bueno, este es un AU despues de todo xD

*-*