miércoles, 14 de mayo de 2008

Slut XD

Hey que abandonado esta esto XDD
Tratare de revivirlo con esta idea del fic, por votación de las amables chicas que me sacaron de la duda sobre que tipo de AU diario escribir para Hyde, quedo entonces lo de Hyde en un papel muy especial XDD ya tengo algunas ideas al respecto y espero que quede bien, igual esto lo escribo para divertirme, relajarme y darle uso a esto.

También pretendo darle un nuevo diseño a este blog que ya tengo en mente.

Ultimamente he tenido muchas ideas para fics XDD incluso Volverte a Amar se me esta haciendo muy facil de escribir, y ya hasta tengo ganas de comenzar este pero primero el diseño XP

Y ah! tengo un one-shot llamado "Groupie" el cual se me ocurrió gracias a una platica con Hoshino XDDD estoy intentando que sea comico

Y bueno mmm aqui como se que no mucha gente leera escribo para mi XDDD asi que sin mas que decirme XDD solo esperare para remodelar este blog y ponerme escribir *-*
Volverte a amar continua en mi flog, luego subo tmb el de "groupie" no se si aqui o en el flog mmm y la parte 5 de ensayo sakuhai que he estado traduciendo.

En fin ahora me decidiré por un nombre adecuado a este fic-au-diario XDD

tengo varias opciones ;o;

entre mis favoritas: Sweet Vanilla, Strawberry Kisses, Caress of Venus y Octavo Día, espero decidirme pronto tmb

Bueno ya me emocione XDD

bye!

No hay comentarios: