jueves, 29 de mayo de 2008

El gatito herido

Gackt me presentó un nuevo cliente.

Me citó en un lujoso hotel, no los típicos de la zona donde está nuestro departamento. No tenía humor, aunque pensaba que quizás un revolcón podría aislarme de mis pensamientos un rato.

Entre a la pieza, aun más linda que aquella a la que solía llevarme Gackt cuando quería tener relaciones conmigo. Me senté al borde la cama a esperar al nuevo cliente, la puerta del baño se abrió y salió él…Sakura…

No se que sentí exactamente, fue una mezcla de soledad, odio, amor, decepción, dolor; caminó hacia la cama y se sentó a mi lado con la vista fija en sus zapatos “Yo lamento que no podamos estar juntos como tu desearías…las cosas no son iguales para ti que para mi, tu puedes encontrarte con la persona que amas y ser feliz, sin embargo, yo aunque encontrase a esa persona estoy destinado a no estar a su lado, el compromiso que tengo con mis padres es más fuerte…pero…pensé que esta podría ser la única manera de seguirte viendo, cambiar el café por el hotel”

Sus palabras me partieron el pecho en dos, sus palabras fueron más dolorosas que cualquier ocasión en la que me penetraron con fuerza, en la que lastimaron mi cuerpo, porque lo que decía me rasgaba el alma.

Que?! Que no podía amarme porque sus papás así lo decían? Que prefería verme como su puto a dejarme ser su pareja? Que quería dejar las charlas por los acostones? Que su manera de estar a mi lado era pagando por mi cuerpo? Que yo puedo encontrar a quien amar y ser feliz? Acaso no se da cuenta que es él a quien amo y en lugar de estar feliz me estoy muriendo?!! Que se vaya al diablo…!!

Lo peor es que…cual gatito herido, solo pude asentir y recostar mi cabeza en su hombro mientras lloraba en silencio, su abrazo esta vez no me consoló.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awww T______________T pobrecito de Hyde ;___; de alguna manera entiendo a Saku pero.. pero.. el amor deberia de ser mas fuerte que cualquier clase de compromiso que tiene con sus padres TOT

y.. y.. ToT tan bonito que estaba todo hace unas horas xD y.. aww ;O; Hyde T_T

odio a los padres de sakura ¬¬ ahora ya no culpo a tetsu XD ahora culpare a los padres de saku :] (tengo que culpar a alguien, gomen xD y no pueden ser ni saku ni hyde lol)

;__;

Anónimo dijo...

Dai!!!!!
Me encantó!
Anqeu hyde esmedio tonto ¬¬
Lo siento,yo no haria eso.
Cambiar las charlas por acostones no es 2bueno" por ponerle una palbra......

Aunqeu ya veremos que cosas nos tienes recervadas o.o!
Esperare impaciente!
Y actualiza MENOS rapido xD!