jueves, 22 de mayo de 2008

Mirar el techo

He intentado seguir los pasos de todos los scort modelo apoyado en la filosofía de Tet-chan, casi lo he logrado…pero en este negocio no deben existir los “casi”.

Hoy, un cliente me humilló como nunca antes nadie.

Me hizo ver que era una mierda, un pobre puto sin futuro que debía dejar de pensar en tonterías –besos de amor- y concentrarme en satisfacer al hombre que tenga en la cama. Me habló de mi vida como si fuera la de él, haciéndome ver que yo no tengo otra opción, que de nada me sirve una cara y un cuerpo perfecto si no soy más que un asco. Me sentí tan mal que pasé la noche mirando el techo. A partir de mañana no habrá más pensamientos cursis para mi en horario de trabajos, quizás yo ni debería pensar en el amor…es algo inalcanzable para alguien como yo…

No hay comentarios: