viernes, 23 de mayo de 2008

Para Yukina XDD

Hey! primero gracias por leer y por siempre darme tu opinión sobre este fic ^^

no eres mayor de edad no deberías leer ¬o¬ nah mentira XDD sigue leyendo XDDDDD

Mmm algo te iba a decir mmm ah!! de tus últimos comentarios, pues sí puede que gackt sienta algo por Hyde hay una pequeña posibilidad y que bueno que te gusten las parejas que estoy eligiendo para Hyde XDDD
De la prometida de saku tu amiga tiene razon XDD Hyde siempre es gay y Saku se hace gay XDDDD pero bueno o.ó con este saku aunque tiene prometida el guarda algunos secretos que se conocerán mas adelante y ah!! aun falta una pareja más que ojala te agrade tmb.

Y recordé que a ti te gusta saber como es el look de los personajes asi que pongo unas fotos:




Y luego subo las de los demas XDDD y bueno gracias de nuevo yukina ^^


pd: no se si alguien más este leyendo este fic O.O pero si es así gracias tmb y me gustaría conocer su opinion buena o mala XDDDD

saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabía que el look de Tetsu era ese, el de saku también XDDDD bueno, saku tiene un look muy peculiar XDDDDDDD pero Hyde o.o me lo imaginaba kon el pelo mas corto xD asi como en el banner que tienes arriba donde dice "sweet vanilla" .__. xD y gackt también me lo imaginaba con ese color de pelo *-*

aww ok, como no soy mayor de edad ya no leere u_u xDDDDDDDD haha si claro XDDD como si eso me fuese a detener XD

una pareja mas *-*?? con que no sea Hyde x Yuki todo estara bien xDDD aunque no estaria nada mal un Hyde x Anis *-* o Hyde x Kiyoharu *0* o Hiroki o Furuton xD

Hubieras puesto el look de Ken también xD espero no tenga bigote *-*U porque me gusta mas como se ve sin bigote xD y Kaz.. bueno él igual no tiene looks muy cambiantes XD

Gracias a ti por escribir Dai *-* si eres toda genial *0*