jueves, 22 de mayo de 2008

Ken Kitamura

100 noches…

Ayer fui acompañante de un rico ejecutivo en el ramo de las computadoras. El tipo me hizo reír por horas completas, incluso parecía que yo terminaría pagándole a él por su compañía.

Era la primera vez que salía con alguien así, chistoso, amable pero un verdadero desesperado en la cama.

Fumaba demasiado incluso más que yo y era un coqueto, mientras conversaba conmigo le guiñaba el ojo a otro chico. Creo que esa personalidad tan activa y alegre es lo que le ha hecho llegar tan alto.

No fue como el resto que me besan la mano y me dicen frases poéticas antes de llevarme a la cama, como si intentaran conquistarme como si no supieran que mi trabajo es acostarme con ellos me guste o no.

Ken fue directo, usando un lenguaje ardiente, luego de la décima copa me dijo “quiero cogerte ahora” y me arrancó una carcajada.

Volveré a salir con él cuando regrese de un viaje de negocios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ken y Hyde asdf? *------* awww genial! xD sabes que yo amo esa pareja? lastima que no mucha gente escriba fics sobre eso xD

aunque nunca he leido un AU que los involucre sexualmente a ambos XD

nee~ no creo ser la unica que lee este fic xD hay mucha gente que tiene el abito de leer y no comentar o.o que mal xD aunque yo muchas veces hago eso cuando leo a gente que no conosco XDDDD

y gracias por tratar de ponerle un final feliz XD pero sabes? yo amo los finales tristes y deprimentes.. amo sentir esa horrible sensacion de tristesa (wtf? xD) pero también odio que terminen tristes porque es muy feo ver sufrir a Hyde o a Saku T___T asi que mejor si... el final feliz XD aunque nunca estan mal 2 finales xD uno triste y uno feliz *-*U xDD