miércoles, 28 de mayo de 2008

Enfermo

Tengo gripe. Apenas Gackt lo supo me dio unos días de descanso, fue al departamento y me llevó las medicinas que el doctor me había recetado, estuvo un rato tomándome la temperatura y acercándome el té de limón.

Cuando se fue, Tet-chan dijo riendo que Camui estaba enamorado de mi pues nunca se tomaba ese tipo de atenciones con nadie. A mi no me lo parece.

Sin embargo, aun con fiebre y dolor de cabeza a las cinco en punto escapé de Tetsu mientras este tomaba una siesta y fui al café.

En cuanto Sakura me vio me tomó de los hombros con rostro de preocupación, mi corazón se sintió emocionado ante su reacción, el notar que yo le importaba era vital para mí. Me regañó por salir del departamento enfermo y me llevó de regreso a casa. En el camino charlamos un poco.

Antes de bajar del auto me tocó la frente y me deseó que me recuperara pronto, en un acto impulsivo le besé la mejilla, bajé corriendo del auto avergonzando.

Aun no se que pensará él de mi beso…quizás teme que le contagie mi gripe o peor aun, mi tristeza…

No hay comentarios: