domingo, 25 de mayo de 2008

Confianza

A pesar de que estuve herido por el comentario de Sakura y unos días me mantuve alejado de él, mi corazón me ha pedido que le busque.

Regresé al café como antes, él estaba ahí siempre. Me permitió sentarme en su mesa y un par de veces hasta me invitó las malteadas.

No quiero dejar de verle, no me importa si para él soy una puta, porque cuando yo estoy a su lado dejo de serlo, me siento libre. Me comentó que la forma en que visto no es como me recuerda en la ocasión en que me vio con Ken, y fue mi oportunidad perfecta para decirle que el tipo que acompaña a otros y los satisface en la cama no es el mismo muchacho que ahora platica con él.

“Eres bipolar?” preguntó riendo “Así es, por el día soy Hide y por las noches Hyde” volvió a sonreír “Me pasa algo similar…” su comentario me sorprendió y curioso pregunté el porque pero negó con la cabeza y prometió platicármelo otro día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para que veas que te comento ;o; aun contra mi voluntad ;o; xDDD ya que floja que ando xDDD
es muy triste v.v me rompio el corazon la frase de saku esa de que el cafe queda lejos de los moteles v.v y hyde que lo ama con todo su ser ;o; xDDDD bueno no lo ama aun pero casi u.ú xDDD y saku tambien lo amara ò.ó!!!! yo lo se T___T!!! porque por algo es un fic sakuhai y tuyo xDDD no te aguantarias a no escribir una escena lemon entre saku y hyde ò.ó!! digo v.v!! entre saku y hide v.v xDDDD
y sube mas capis ò.ó y obviooo lo de siempre: te quiero mucho *0*!!!
aunque pienses que no y me cambies por yukina T___T eres mi mejor y unica amiga y mi saku machote ahora y forever ;o;

Ka-chan tu hyde virginal ;D *-*

Anónimo dijo...

.__.
xDDDDD
lo siento xD me dio risa el comentario de kagura ._.

aww Hyde y Saku ya son amigos *0* o esa creo ._. que lindos x333 aunque u.ú que fea la ultima frase que le dijo saku, la de que el cafe esta lejos de los moteles ToT o sea no se pone a pensar que Hyde quizas no hace ese trabajo por gusto, si no por necesidad... si yo conociera a alguien asi me haria esa cuestión o.o e intentaria no decir comentarios que pudieran herir sus sentimientos...

bueno, pero ni conosco a ningun scort ni soy saku XD asi que lo dejamos asi LOL!

Anónimo dijo...

DAI!!!!!
que bien redactados !!!!
la escena de la ducha la mejor (babas) siento no postearte seguidp!!!! pero tratare!!1

Como siempre digo.
¡¡AZ LOS CAPS MAS LARGOS!!!
xD!!!!!!

SALUDOS Y SIGUE!

Atte. Tu fan Nº....decide eso tu xD