miércoles, 21 de mayo de 2008

Paisajes

Me ha quedado claro lo que me dijo Tetsu hace unos días. Ahora, antes de salir al trabajo recuerdo una y otra vez sus palabras hasta convencerme que no existe mejor scort que yo.

Sin embargo, cuando estoy solo y camino desorientado por las calles capitalinas, no puedo dejar de ver con la ilusión rota las parejas alegres que caminan tomadas de la mano.

Quizás las envidio, probablemente las admiro, las veo como un sueño lejano del que estoy privado.

Y los besos…

Hasta ahora, la única persona que me ha besado es Camui, pero sus besos son…raros. No es lo que uno espera, no tienen la tibieza y la pasión que se impresa en los besos de película.

A pesar de todo, de cada lágrima, cada acostón, cada día convenciéndome de que no me importa más que me ultrajen bajo mi consentimiento, a pesar de eso yo aun quiero recibir mi primer beso de amor.

No hay comentarios: