miércoles, 28 de mayo de 2008

Celestial

Me recuperé en cuestión de días, todo fue gracias a Tetsu que estuvo cuidando de mí aun cuando llegaba cansado del trabajo.

Hoy me ocurrió algo que así mi cuerpo se desintegre, se vuela pedazos o cenizas mi memoria lo tendrá grabado como el mayor recuerdo. Solo hay tres cosas en mi vida que atesoro como las más importantes.

El recuerdo borroso de los besos y cuidados de mis padres cuando me llevaron al parque de diversiones, lo recuerdo porque fue la ultima vez que estuvimos juntos cual familia feliz, a la semana fallecieron en un accidente de auto.

La memoria de la primera vez que tomé la mano de Tetsu, misma mano que no he soltado aun en los momentos más difíciles.

Y el beso de Sakura…

Como siempre nos vimos en el café, pero esta vez apenas me vio entrar se puso de pie y me cogió del brazo “Vamos a otro lado, te parece?” yo asentí. Subimos a su auto y el manejo platicándome de su trabajo, yo quería preguntar a donde íbamos pero cada vez que lo hacía el decía que no fuera impaciente que era una sorpresa.

Finalmente se detuvo en un inmenso campo de flores blancas y pastizales, había incluso unas cuantas vacas por el lugar. Me reí preguntándole que hacíamos ahí “Ken dijo que hoy era tu día libre, se lo preguntó a tu jefe, así que…recordé que te gustaban mucho los jardines del orfanato porque eran grandes y con flores y pensé que te sentirías como en casa en este lugar” Sus detalles, la manera que tenía para mirarme y hacer que mis pies temblaran…todo en él era algo nuevo para mi, que no había sentido antes.

Agradecí sonrojándome. Luego me pidió que le ayudara a sacar del auto las cosas necesarias para hacer un picnic, lo tenía todo bien planeado.

Él preparó la comida y los postres, fue muy delicioso. Platicamos mucho rato, las horas pasaron tan pronto que ni cuenta me di cuando se ocultó el sol sino es porque nos sorprende la lluvia.

Intenté correr hacia su auto para no mojarme pero en cuanto me puse de pie su fuerte mano me detuvo tomándome primero del brazo y después de la cintura. Su rostro estaba tan cerca del mío, su mirada clavada en mis pupilas, cuando su aliento rozó mi boca cerré los ojos y por instinto le abracé del cuello.

Sus labios delgados tocaron los míos, el beso comenzó tierno sin apresurar el momento, como si nuestras bocas solo se rozaran conociéndose una a la otra y mientras su abrazo se intensificaba mi boca dejó entrar su lengua, calida y suave, gemí ante el contacto. Su beso era lo que había estado esperando toda la vida, profundo y tierno, apasionado pero dulce, cuando nos separamos estábamos empapados pero la lluvia no nos importaba. Él comenzó a reírse y yo también lo hice, me tomó de la mano y corrimos al auto. Dentro, me abrazó para que no tuviera frío y hablamos hasta que la lluvia se detuvo.

Cerca de la media noche llegué a casa, antes de bajar del auto me miraba las manos nervioso, no quería irme sin otro beso de su parte, de repente una de sus manos se posó en la mía “Buenas noches, gatito” susurró acercándose para tomar mis labios con los suyos…Creo que aun ahora, si toco mi boca puedo sentir la calidez de la suya…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que aun ahora, si toco mi boca puedo sentir la calidez de la suya…-----
Ame es frase!!!!
¿COMO LO HACES?

SIGUELO!!!
ME DECLARE TU FAN ASI QUE TE MOLESTARE Y ACOSARE PARA QUE LO SIGAS!!!!
Y el del fotolog tb!!!!

Besos Dai!
Esta foma de narrar es increible!

Anónimo dijo...

*0*!!!

tengo exactamente un minuto para escribir esto xDDD

al rato vengo a comentar mejor, solo puedo decir una cosa ahora... *---------*

Anónimo dijo...

ahora si *---*

amé este día de Hyde TuT es que.. fue demasiado hermoso ToT aww Dai, tienes ese don de hacer sentir las escenas ;.; y eso hace que sea aun mas lindo de lo que es *-*

es que es que.. eso quiere decir que saku también quiere a Hyde?? *-* se aman mutuamente? xDDDD aww que bonito *-* me encantó!

y Gackt también ama a Hyde? :00 Sakura y Gackt seran rivales? :0 xD o mas bien, Gackt, Anis, Kaz y talvez Ken xD seran los rivales de Saku *-* xDDD

siguelo *0*!