domingo, 25 de mayo de 2008

Erotismo

Quizás, no soy más que un loco obsesivo como Anis. Pero yo soy aun peor, porque Anis se obsesionó conmigo luego de poseerme yo no tengo nada de Sakura más que su nombre.

Y no se porque me pasa esto, porque si desde que comencé a prostituirme he conocido a tantos y tantos hombres desde aburridos hasta interesantes, atractivos y feos, toda mi atención se ha centrado en quien solo me saludó por cortesía.

Yo presiento…que le conocí en mi otra vida y estuvimos conectados por el destino.

Me senté en la bañera y observé el azulejo reflejar distorsionadamente mi piel, pronuncié su nombre despacio lamiendo mis labios al hacerlo y no pude resistir la tentación de imaginarle tocándome. Dejé que mis manos se convirtieran en las suyas y recorrí mi cuerpo con ellas, hasta llegar al erecto órgano. Comencé a gemir incontrolablemente tocándome variando la velocidad y la sensación, en mi vista nublada observaba su rostro varonil, le llamaba como si lo tuviera sobre mi…estaba convirtiéndose en un momento delicioso fantasear con él. Tuve un orgasmo dejando escapar un suspiro de alivio y nuevamente su nombre…

No hay comentarios: