domingo, 25 de mayo de 2008

De compras

Día libre! Como Tetsu y yo hemos ahorrado lo suficiente decidimos irnos de compras, queremos ropa, zapatos y accesorios.

Caminábamos tomados del brazo parándonos en cada escaparate cuando dimos una zapatería, Tetsu se volvió loco por un par de zapatos rojos y entró dispuesto a pagar lo que fuera por ellos. Yo me quedé de pie frente al cristal viendo otros modelos, por el vidrio observé un reflejo muy familiar: Sakura

Sin pensarlo dos veces le seguí con cautela, iba solo. Tuve ganas de correr y alcanzarle, preguntarle si acaso se acordaba de mi pero el miedo a obtener una mala respuesta de su parte me permitió solamente caminar tras él cual espía.

Me escondía entre la gente y aunque únicamente podía verle la espalda ya me sentía maravillado. Entró a un enorme edificio que después investigué era una compañía de computadoras, probablemente la misma donde trabajaba Ken.

“Buenas Tardes señorita, ese que entro es Sakurasawa-san, verdad?” me atreví a preguntar algunas cosas a la recepcionista, aunque ella no me dio toda la información que requerí por políticas de la empresa pude al menos saber el numero de oficina y el horario de trabajo de Sakura.

Cuando regresé a la zapatería Tet-chan aun no se decidía entre aquellos zapatos rojos y otros que había visto.

No hay comentarios: