lunes, 26 de mayo de 2008

Clientes

Kaz me ha enviado una postal desde Korea, firma con un “te amo”.

Anis logró conseguir que lo acompañe a un viaje de negocios por tres días, odie la idea porque eso significa que no podré ir a ver a Sakura al café.

Salí dos veces con Ken en la semana, no fuimos a ningún evento o fiesta, solo al hotel. Aun dice que soy el mejor en la cama que me recomendará con sus amigos y enseguida le supliqué que no lo hiciera, no quiero que Sakura conozca ese lado lascivo de mi parte.

Conocí a un nuevo cliente, se llama Kiyoharu, es político y por lo mismo solo me lleva a fiestas donde nadie le reconozca, dice que soy su secreto.

Soy el secreto de todos, la perdición de ellos, lo oculto y sucio…incluso para mi mismo me soy irreconocible cuando estoy en horas de trabajo, quizás por eso disfruto mucho estar con Sakura, con el soy Hide y el un amigo, no un cliente, no alguien que solo hable conmigo porque al final de la noche me hará el amor…no quiero perderle…

No hay comentarios: