domingo, 18 de mayo de 2008

Gackt Camui

Aun ahora, lejos de ese imperio que construyó a base de los cuerpos abusados de sus empleados, puedo recordar el brillo de su mirada y el matiz sórdido de su sonrisa.

Enfundado en un Armani y con el cigarro al borde de los labios me miró de pies a cabeza, despacio, como si quisiera aprenderse cada rincón de mi cuerpo. Yo estaba incomodo, me sujetaba del brazo de Tetsu quien solo sonreía mirando al “jefe”

“Como se llama tu amigo Tetsuya?”

“Hide…”

“Hide? Ah…en un nombre muy común, cambiémoslo a Hyde” y así como si nada me despojaba del pasado con un nuevo nombre. Entonces, hasta que Tetsu dio un paso como azorado comprendí…

“Ya está aceptado Camui-san?”

“Por supuesto! Una carita como esa nos dará mucho dinero, no es así, Hyde?” sus palabras me recordaran las de la madre superiora solo que estas estaban sucias…

“Nos dejas solos unos minutos Tetsu?” tuve miedo cuando escuché eso pero Tet-chan me calmó “Solo te hará unas preguntas Hide-chan, no te preocupes”

Cuando estuvimos solos se puso de pie de su silla de cuero y camino hacia mi, su sonrisa lasciva y sus ojos azules me recorrían la piel…de repente me tomó del mentón acercando su rostro al mío, intenté escapar pero me sostuvo por la cintura.

“Mentira. No hay preguntas más que solo una para ingresar a esto…” susurró y le sentí el aliento tan cerca de mi boca. “Hyde…aceptas entregarme cuerpo y alma a cambio de dinero?”

No hay comentarios: