domingo, 25 de mayo de 2008

Atado

Él esta molesto, porque últimamente ha intentado contratarme y no estoy disponible, a pesar de que le he dicho que no es mi culpa se ha puesto a gritarme como loco “eres mío! Eres mío!”

Su nombre es Anis. La primera vez que lo acompañé a un evento nos volvimos amigos, es de ese tipo de chicos misteriosos, pero al mismo tiempo interesantes y divertidos. Dice que le gusto mucho, que aunque suele contratar estos servicios solo conmigo se siente realmente cómodo, yo apreciaba sus palabras y hasta confiaba en ellas sino fue porque comenzó a obsesionarse.

Siente que soy de su propiedad, me dice que no debo gozar con otros hombres solo con él – el detalles es que no sabe que yo no disfruto hacerlo con nadie-, la ocasión en que me molesté tanto fue cuando intentó besarme, se cree tan importante para mi como para tener el derecho de hacerlo. No se lo permití porque yo quiero guardar este beso para la persona que llegue a amar, aun si Gackt me ha besado es porque es mi jefe, pero él aun siendo un amigo no puede hacerlo.

Hoy me penetró con una fuerza descomunal, tuve que pedirle en un par de ocasiones que fuera más lento pues me lastimaba pero él dijo que me callara que estaba enojado conmigo y no merecía que me tratara bien.

Luego lloró abrazado a mi cuerpo desnudo disculpándose una y otra vez…

No hay comentarios: