martes, 27 de mayo de 2008

Él

Días y días de ilusiones, a veces temo que todo sea un sueño y despierte de pronto. Por favor si esto es un sueño no me despierten jamás.

Hoy Sakura me habló de él, desde que lo conocí hasta el día de hoy él solo me había escuchado a mi, mi infancia, mis traumas, mi soledad, mi esperanza pero hoy finalmente me mostró ese lado de su ser que desconocía.

Sakura era un hombre rico de nacimiento, sus padres siempre fueron dueños de grandes compañías, y aunque crecer en cuna de oro pudiese parecer lo mejor, Sakura lo odiaba. Porque nunca pudo decidir por si mismo que quería hacer en la vida, incluso la elección de pareja le fue prohibida, aquella chica, su prometida, no era más que la hija de otro empresario adinerado que junto con el padre de Sakura habían ideado casarlos para unir negocios, nada más.

Quizás también se sentía solo e incomprendido, quizás como yo tenía ganas de conocer los sentimientos reales, de dar un beso de amor…

Tal vez por eso nos encontramos en este camino y las almas hicieron conexión.

No hay comentarios: