viernes, 6 de junio de 2008

Sueño Profundo

Cuando me di cuenta el panorama nuevamente había cambiado…

De alguna manera, el corazón es ciego ante la decadencia del amor, me observo en el espejo y pienso que todos los meses que me sentí al borde de un abismo se borraron…solo puedo tener en mi mente la dulzura de Sakura, su “no te vayas…”

Le perdoné todo, y comencé a dormir tranquilamente a su lado. No hemos tenido contacto sexual, de alguna manera no es necesario, la unión que se produce en nuestras almas cuando a media luz nos abrazamos en la cama mirándonos a los ojos es aun más apasionada y orgásmica que la sexual.

Entre sus brazos está el Universo…Me desnuda despacio y tiernamente, besando apenas mi cuello y hombros mientras se encarga de colocarme una pijama, luego yo hago lo mismo con él besándole el pecho –su torso que tanto me gusta- mientras me río como si fuese la primera vez que estuviera con un chico.

El dice que soy ingenuo…me acuesta sobre su pecho y puedo oir el palpitar de su corazón, me platica historias fantasiosas, leyendas de príncipes y princesas con finales felices…y caigo en un profundo sueño…donde nuevamente soy Hide, porque Sakura me complementa, aun sí esta jugando conmigo, si mañana cambia de opinión nuevamente y vuelve a causar mi dolor, con todo y eso…quiero disfrutar los sentimientos que me provoca dormir a su lado…

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos hombres son tan... bipolares? no, esa no es la palabra, pero no sé realmente como definir su forma de ser XDDDDD

no los entiendo del todo @.@!! desde el principio pudo haber sido así, no? por qué Sakura se "empeño" en lastimarlo si desde el principio pude haber sido así, lindo... no lo entiendo u_ú y algo me dice que volvera a lastimar a Hyde ;__; una y otra vez hasta que se de cuenta lo que en realidad significa para él u.u

asdf xD

ahora sentí que tardaste mucho en continuarlo ;_; XD