lunes, 2 de junio de 2008

Y luego perdí el sueño

A veces, sentando al borde de la cama y con Micifuz sobre mis rodillas observó por horas la pared de mi habitación y retrocedo en el tiempo, en los momentos felices que se alejan en un barco rumbo a la nada, en aquellos días donde la inocencia era mi todo y corría por los jardines del orfanato de la mano de Tetsu, en ese entonces, no tenía idea cual difícil era respirar fuera de las 4 paredes del orfanato, todo me parecía posible, ideal…Será que los seres humanos vivimos de ilusiones, y no es hasta que nos rompen la burbuja rosa que nos damos cuenta que la vida es más que sueños, sin embargo…¿qué seríamos sin esas ilusiones? Nada alimentaría el corazón.

Luego que mi ingreso al trabajo de scort marcó en mi cuerpo una herida invisible pensé que esta sanaría cuando encontrara a la persona que con un beso detuviera el dolor. Y me entregué de nuevo a la ilusión, a las ganas de levantarme y ser feliz, de creer que hay un mañana esperando por mí. Que idiota, la vida se ha burlado otra vez de mí.

Sakura, no puedo dormir, y los ojos me pesan, y el cuerpo me duele, y el alma me falta, pero no puedo dormir…intento cerrar los ojos para caer en el sueño y olvidarte, pensar que fuiste una fantasía y te has desvanecido…

No hay comentarios: