domingo, 22 de junio de 2008

Sospechas

Últimamente siento que todos sospechan de Sakura y de mi, sino fuera porque confío en Ken lo suficiente para saber que no contará nada estaría ya paranoico.

Kaz dice que me veo diferente, como con una luz en los ojos, Anis dice que seguro lo engaño con otro hombre y se molesta tanto que destruye lo que encuentra a su paso, hasta que se calma, pide disculpas me penetra mientras me dice una y otra vez que soy solo de él, de nadie más, que no lo engañe. Pero la verdadera preocupación viene de un comentario de Gackt, ayer llagamos a su oficina Tetsu y yo a recoger los cheques quincenales, el mió tenía una suma de dinero que ni yo mismo lo podía creer y entonces junto antes de entregármelo Camui dijo “Y bueno Hyde, te felicito, pero recuerda dos reglas importantes: nada de besos y prohibido enamorarse de un cliente, lo tienes claro?” Aunque asentí y actué como si nada, me preocuparon sus sospechas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo es Ken *-*!!!!
pero oye y tetsu?
que haras con el? ¬¬****
Mira que te conosco eh ¬¬
nada de emparejarlo con algun cabroncete ¬¬***

Igualmente paso no para recriminarte wapisima!
Sino para decirte que escribes genial! Si,me repito en mis comenst pero es qu es imposible describirlo!!!!!

Sigue asi!!! ^////^
Aunque Anis y Kaz me estan cayendo muy mal xD!!!!!

P.D: SIGUELO Ò.Ó
O llamare a gackt para que te haga guarreridas! ò.ó

Nada es broma ^^ !
Solo esta humilde fan te pide que lo sigas! xD!

Anónimo dijo...

asi que Gackt sospecha? =O asdf~ se pone celoso xDDD *-*U

hola xD

siento que hace años que no te leia xDDD ;_; apenas hace unas horas llegó mi pc y son casi las 3am y aunque muero de sueño no queria irme sin antes leer tu fic *--* (y después iré a tu flog XD)

son tan lindos Hyde y Saku *0* mi amigo Luis ya empieza a creer en el sakuhai xDDDD antes como que solo me veia como loca LOL! pero creo que ahora ya lo esta aceptando o.ó solo falta que me pida algun fic para leer xDDDDDDDDU si lo hace le daré uno tuyo ;D aunque.. no creo que me lo pida XDU

em.. volviendo al fic xD va muy bien *-* lo unico que lamento es que.. Ken ya no se vaya a acostar con Hyde ;O; xD ok, si.. creo que mejor como amigos pero... amo esa pareja XD y aunque no habia amor.. por lo menos el sexo los acercaba mas xD

por ahi lei que.. neaya? si, creo que era ella xD era tu fan #91 o algo asi o.ó (no es que lea los comentarios de los demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) pero.. me preguntaba xD que numero de fan soy yo? *-*U

ok ok.. iré a leer el de tu flog :]

saludos Dai :D espero que estes bien n__n