lunes, 2 de junio de 2008

Y luego perdí la luz

No lo soporté más. La depresión me ahogó y tomé 28 píldoras para dormir. Caí en un sueño profundo donde ataviado con mi ropa favorita caminaba por un sendero de mármol y Sakura me esperaba al final del camino. Creo que lo amo tanto que he perdido la razón. Desperté en un hospital, Tet-chan sostenía mi mano observándome preocupado “Tuve miedo que murieras Hide! No vuelvas a hacer eso!!”

Gackt llegó horas más tarde y habló conmigo hasta al cansancio sobre el suicidio, la vida, el dinero, los clientes, las pastillas. Al día siguiente había flores y globos en mi habitación, de Kaz, Anis y Kiyoharu, Ken me envió un paquete de cigarros con un listón. Y me herí las manos al romper el ángel de cristal azul que había mandado Sakura, no quiero nada de él, nada que no sea su corazón.

Sakura, estoy a oscuras en una habitación donde el roce de tu mano me hiere, ayúdame, déjame salir de aquí porque el mundo caerá sobre mi…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwwww............. ;____;
Seeee, es todo lo que atino a escribir ¬¬U
Dan ganas de sacar a Hyde de ese fanfic y hacerlo feliz
Como que siempre quiero llorar y al final no lo hago
Pero sí, es que me meto en la lectura .___.
Y como que no se que comentar .-.
Ahorita ando rara y las palabras me llegaron al corazón
Pero yo me niego a perder la esperanza
Ok, estoy aqui para hablar del fic
Pues solo basta esperar a ver si Sakura se da cuenta del daño que esta haciendo .____.
Saludos!

Atte: Rubí-chan

Anónimo dijo...

no entiendo por que sakura actua así ;__; de verdad prefirio tener sexo con Hyde a tener una linda relación? ya no lo quiere mas? o acaso alguna vez lo quizo como Hyde esperaba? awww ;__;

me deprimes xD

quiero que saku haga feliz a Hyde ;__;

Lady_Freak dijo...

;O; Pobre Hyde TOT como siempre tiene que sufrir T_T

xD

bueno, lo lei hasta el ultimo y me kede con ganas *-*! Tu forma de escribir ta muy linda n.n!

me gustó el sistema diario de Hyde xD!

ademas es todo tan awwww


xD

Bueno, cuidate y sigo leyendo *-*!

salduitos!

Freaky_miu

Anónimo dijo...

Dai!!!!! O_O
"Y me herí las manos al romper el ángel de cristal azul que había mandado Sakura, no quiero nada de él, nada que no sea su corazón."

De donde sacas esas frases????
>< queiro!!!!! yo quiero!

Esto se pone muy interesante, de las ganas que tengo de seguri leyendo no puedo ni opinar!!!

Oye,recuerdas los doijunshi esos que me distes? Puedes,cuadno puedas pasarme el link de descarga?
Esque mañana posteare sobre eso (si me das permiso) y seguramente me pidiran que postee el doujinshi xD Bye!
Y sigueeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

recien me di cuenta que los titulos eran parte de la letra de natsu no yuutsu xD

soñe con eso .___________.! por eso me di cuenta XD