lunes, 2 de junio de 2008

Y luego te perdí

Sin dormir, sin comer apropiadamente, sin sentirme parte de este universo, Gackt cree que mi rendimiento en la cama está decayendo. Hoy me llevó con un doctor y me recetaron vitaminas y píldoras para el sueño. No, no eso lo que necesito…

Han sido días horribles, me he cansado de fingir la sonrisa en las fiestas a donde tengo que servir de compañía, Kaz ha intentando hablar conmigo, me abraza y pregunta que me pasa, porque estoy tan triste. Incluso Anis quien siempre se desespera cuando no actúo como él quiere ahora simplemente me observa en silencio y dice “Tu mirada se ve vacía Hyde…” entonces me besa el pecho y jura que sanará mi corazón a besos.

Tetsu enfoca todos sus días libres en mí, me lleva a comer, a pasear, comprar ropa expresa cuanto quiere verme sonreír.

Y, sé que de alguna manera todo lo que ellos hacen por mi funcionaría sino fuera porque dos veces a la semana debo encontrarme con Sakura en ese Hotel que rebosa de lujo pero carece de calor.

Ya no hay charla, no hay miradas cautivas, ni roces tiernos, vamos directo a la cama, nos desnudamos, hacemos el amor y sin mirarnos por sobre el hombro si quiera cada uno toma su rumbo.

Sakura, te perdí, y eso implica que me he perdido a mi mismo…

No hay comentarios: